Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

5 tips para conocer mejor a tu gato

¡Conoce un poco mejor a tu minino!

Aunque a primera vista los gatos puedan parecer secos, en realidad son animales muy fieles y que se preocupan por sus dueños. Aquí te dejamos algunos tips para conocer un poco mejor el comportamiento de tu gato y que la convivencia sea algo muy especial para él y para ti:

  1. Los felinos tienen mucho más desarrollado el sentido del oído que los humanos, por lo que un sonido que no es muy importante para ti (como el del refrigerador) es muy atormentante para ellos.
  2. ¡A algunos gatos no les gusta ser acariciados… pero cuando se frotan en tu pierna te están pidiendo caricias!
  3. Si un gato se voltea y te enseña su panza ¡no lo acaricies allí! Es un lugar muy vulnerable para ellos y solo te está avisando que se siente en confianza.
  4. Para evitar que se estresen con la separación si dejas a tu gatito solo todo el día, debes crear un ritual y cumplirlo al momento de salir de casa, por ejemplo, llamarlo por su nombre a la puerta y acariciarlo antes de irte.
  5. Los gatos necesitan su espacio ¡no son como los perros que necesitan atención! Así que lo mejor es que no lo llames demasiado o pretendas acariciarlo todo el día y dejes que sea él que se acerque cuando guste.

Compartir

5 tips para conocer mejor a tu gato

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.