Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Términos y condiciones

El sitio web www.sollamascotas.com y  los derechos de propiedad intelectual que se encuentren en este son de propiedad de Solla S.A. (en adelante Solla).

El acceso, participación y uso del sitio web  es gratuito y está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los(las) usuarios(as) del sitio web (en adelante, el(los) Usuario(s)):

Solla se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación en su sitio de internet, ya sea en sus contenidos, servicios, presentación, términos de uso y ubicación, sin tener que preavisar a el(los) Usuario(s).

Propiedad intelectual y uso de los contenidos

Los contenidos que se encuentren en el(los) sitio(s) web de Solla tales como  marcas, signos distintivos, enseñas, logos, textos, imágenes fijas y con movimiento, animaciones, videos, infografías, gráficos, bases de datos, programas informáticos y demás elementos gráficos o sonoros, son de propiedad exclusiva Solla. Por lo tanto, queda prohibida su reproducción, modificación, total o parcial, en cualquier medio conocido o por conocerse, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular –Solla-.

Cualquier link a otras páginas de Internet, son ofrecidos como un servicio a el(los) Usuario(s). Solla no estuvo involucrada en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido.

Manejo de la información de los usuarios

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos,  el(los) Usuario(s) deberán proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

El tipo de Información que se  solicitará incluye, de manera enunciativa más no limitativa, nombres, apellidos, identificación, fecha de nacimiento, género, teléfono, dirección física y electrónica, país, ciudad; por lo tanto el(los) Usuario(s), asumen los riesgos que se derivan de entregarla en un medio como internet, el cual está sometido a diversas variables –ataques de terceros, fallas técnicas o tecnológicas, entre otras- que no pueden garantizar que la información esté totalmente resguardada y protegida frente a terceros.

El(los) Usuario(s) reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del sitio web, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usado por Solla en los términos aquí establecidos.

La información suministrada por el(los) Usuario(s) estará resguardada por una  clave personal que cada quien determinará libremente, la cual le permitirá acceder al sitio de Solla con el fin de que aproveche todos sus beneficios y, además, le permitirá modificar la información que ha suministrado en cualquier momento.

El(los) Usuario(s) se comprometen a no divulgar su clave o entregársela a cualquier tercero, puesto que esto vulneraría la seguridad de su contraseña y por ende la privacidad de su información. La información privada de El(los) Usuario(s) podrá ser usada por Solla  con el fin de, crear una base de datos u archivo, mantener contacto directo con estos para suministrar información que puede llegar a ser de su interés, y para todo aquello que a juicio de Solla pueda favorecer a los Usuarios.

Solla divulgará toda o parte de la información personal que posea de el(los) Usuario(s), en caso de que sea solicitada por orden de autoridad judicial o gubernamental competente, sin que el(los) usuario(s) tengan derecho a exigir compensación o indemnización al respecto.

En cualquier momento el(los) Usuario(s) podrán solicitarle a Solla, que retire su información personal de las bases de datos y lo desvincule de los programas y servicios prestados en los sitios de Solla, para lo cual deberá dirigirse al correo de servicio al cliente: servicioalcliente@solla.com, manifestando expresamente su intención de desvinculación. Al hacer esto, el(los) Usuario(s) perderán todos los beneficios que otorga el estar registrados en las bases de datos de Solla.

Solla no se responsabiliza por las consecuencias derivadas del ingreso indebido de terceros a la base de datos.

Foros, Blogs, Chats, Encuestas Comentarios y otros espacios de participación

El(los) Usuario(s) reconoce que su participación en cualquier foro, chat, comentario, blog o cualquier otro espacio de participación del sitio web, será bajo su exclusiva responsabilidad, , y que de igual forma, las opiniones, acciones o comportamiento de otros Usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan, por lo cual Solla no se hace responsable ni garantiza la calidad o idoneidad de tales conductas u opiniones, ni por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor  o en contra de otros Usuarios o de terceros.

El diseño, manejo, finalidad y características de los diferentes espacios de participación del sitio web es discrecional de Solla, quien podrá en cualquier momento cambiarlos, eliminarlos, o determinar la cantidad de participantes admitidos en cada uno de ellos.

Cada Usuario faculta  a Solla para revisar los comentarios u opiniones vertidos en el sitio web, suprimir los que a su criterio no sean adecuados, así como a interrumpir la comunicación en caso que lo considere conveniente por tales motivos.

Teniendo en cuenta que los comentarios y opiniones vertidas en los foros, comentarios y Blogs no provendrán de Solla sino de terceros Solla no se responsabiliza por el tenor de los mismos.

Solla entiende que cada uno de los comentarios, mensajes, opiniones, información o similares que se viertan en estos espacios son de autoría exclusiva de quienes los ingresen.

Queda absolutamente prohibido ingresar comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, incluidos los derechos de los menores de edad, que cause daños y/o perjuicios, o impida o limite el derecho propio o ajeno a usar el sitio web, constituya un delito o apología a un delito y/o incite a la violencia y/o a la comisión de delitos. Tampoco está permitido enviar virus, o desviarse de los temas propuestos en los foros.

La participación en los foros, chats, comentarios y otros espacios similares de participación dentro del sitio web implican el compromiso irrevocable de cada Usuario de mantener indemne a Solla  de cualquier responsabilidad que se derive del incumplimiento de las condiciones y términos de uso, lo cual incluye daños y perjuicios causados a otros Usuarios o cualquier tercero afectado.

Promociones, Concursos y Eventos

Las promociones, concursos, sorteos y/o eventos que se implementen en el sitio web estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan por parte de Solla. Cada promoción, concurso o evento que se promueva o realice a través del sitio web, estará sujeto a las reglas de Privacidad que para el mismo se indiquen, por lo que la participación en los mismos deberá atenerse a lo que en cada caso se señale, lo cual será complementario a las condiciones de uso y políticas de privacidad señaladas anteriormente, siempre y que no sea excluyente.

Responsabilidad

Solla proporciona una red de sitio para el(los) Usuario(s) provisto de contenidos según disponibilidad y dispondrá de los medios tecnológicos para proveerlo, pero no otorga garantías de ningún tipo y tampoco se hace responsable de ningún daño o perjuicio, directo, indirecto, incidental, o de cualquier tipo que pueda llegar a existir, ya sea por pérdida de datos, beneficios, contenidos, pérdida de programas o datos, así como de errores u omisiones en los contenidos, fallas de los sitios, transmisión de virus o programas mal intencionados, maliciosos, o lesivos en sus contenidos.

El(los) Usuario(s) asume la responsabilidad del uso del sitio web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En el citado registro el(los) Usuario(s) será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, el(los) Usuario(s) tendrá una contraseña, de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.