Todos los perros son diferentes y su naturaleza no solo está definida por su raza sino también por su conducta.
¡Responde a estas preguntas y descubre cuál es la personalidad de tu mejor amigo!
Cuando llamas a tu perro para que vaya hasta ti…
Cuando tu perro está parado a tu lado y tú empiezas a caminar, él…
Cuando intentas cepillar a tu perro ejerciendo alguna presión sobre él para que permanezca quieto.
Cuando cargas a tu perro…
Tu perro tiene una tendencia a ser dominante y agresivo. Debes tratarlo con cuidado, no pegarle nunca, pues aumentaría su agresividad. No conviene hacerlo rabiar, por lo que no es aconsejable su trato con niños. Este perro llevado de una forma suave, pero firme, tendrá reacciones defensivas en caso de peligro.
Tu perro tiene una tendencia dominante. Si le consientes los caprichos, se volverá insoportable. Debes educarlo con suavidad, pero con firmeza. No se aconseja su convivencia con niños.
Tu perro es relativamente equilibrado, capaz de integrarse sin problemas a cualquier hogar. Ni demasiado agresivo ni demasiado sumiso. Puede convivir tranquilamente con los niños.
Tu perro es muy sumiso, muy sensible a las reprimendas, necesita mucho cariño. Si lo castigas demasiado, podrá hacerse pipí por sumisión. Debes darle confianza en sí mismo. Podría morder por temor si se siente acorralado e incapaz de huir. Sensible y cariñoso. Puede convivir con niños.
Tu perro es muy difícil de educar. Independiente, solo hace lo que quiere. Puede atacar y morder si se le castiga, incluso volverse extremadamente feroz. Evitar su contacto con niños.