Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

5 consejos para una navidad sin daños

Llega el momento de armar el arbolito, el pesebre y toda la decoración navideña para hacer de nuestros hogares un espacio feliz. Pero si tienes un mejor amigo gatuno, seguro sabes que con ellos, esto no es tan fácil...

Llega la época navideña y sin duda es momento de celebrar en familia, pero con nuestros mejores amigos pareciera una misión casi imposible mantener la decoración del hogar. 

En este blog queremos ayudarte a que tu hogar se mantenga sin daños en esta navidad, así mismo mientras cuidas el espacio para que tu mejor amigo no tenga accidentes, y es que como dice el dicho “la curiosidad mató al gato” , en esta época, la curiosidad de nuestros amigos por las luces, arbolito, cables y guirnaldas puede causar graves accidentes. 

Sigue estos 5 tips para cuidar la navidad en tu hogar:

Adornos resistentes: Coloca adornos que no se rompan con facilidad. Sabemos que a nuestros amigos les gusta jugar con todo lo que ven colgado, así que evita ornamentos de vidrio o delicados que puedan caerse y lastimar a tu gatito. 

Fija el árbol: Tu mejor amigo ve el arbolito de navidad como un muro de escalar del que no puede resistirse. Por eso para evitar que este se caiga -con tu gato incluido- te recomendamos fijarlo en una base sólida. 

Esconde lo que más puedas: Incluidos los cables de las luces, o si no vas a estar en casa es mejor desconectarlas. La intención es que tu mejor amigo no se lastime si llega a morder uno. 

Usa un repelente natural: Para evitar al máximo que se acerquen a los adornos o que se intente acostar en el pesebre. Puedes hacerlo con un poco de agua y citronela o incluso cáscaras de naranja. 

Utiliza adornos de plástico y/o no tóxicos: No estás exento a que tu mejor amigo muerda todo lo que ve por pura curiosidad, así que para evitar que se enferme con plantas reales no aptas para él, busca decoración no tóxica o de plástico. 

Esperamos que con estos consejos el espíritu navideño se mantenga en tu hogar y puedas disfrutar las fiestas con todos los que amas, incluyendo a tu mejor amigo.
No olvides que su plato favorito para noche buena será una lata de Nutrecat de las que más le encantan. 


#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

5 consejos para una navidad sin daños

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.