Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Halloween: disfraces vs gatos

Se acerca Halloween y seguramente has pensado lo adorable que se vería tu mejor amigo con un divertido disfraz. En este blog te traemos algunos tips para que logres la foto perfecta de tu gato en Halloween. 

Lo primero que queremos advertirte es que, a pesar de nuestros consejos, puede que al intentar disfrazar a tu mejor amigo te lleves algunos mordiscos o rasguños. ¡Pero es parte de la experiencia!

Ahora sí, conoce nuestros 5 tips esenciales para conseguir la foto perfecta de Halloween:

1. Escoger el disfraz: Por más que quisiéramos ver a un pequeño gatito con el disfraz más increíble de halloween, es muy importante pensar primero en su comodidad. Por esto, te recomendamos planear un disfraz que puedas ejecutar fácilmente, por ejemplo, usando solo sombreros adecuados, pañoletas, capas e incluso, sacos de su talla.

2. Preparar el set: Créenos, tu mejor amigo no va a disfrutar -tanto- esta experiencia, por lo que lo mejor es tener todo preparado antes de ponerle el disfraz. Alista el espacio donde irá, la cámara, luces y demás, para que solo sea vestirlo y aprovechar los tal vez 5 minutos que se lo aguantará. 

3. Snacks ¡muchos snacks!: La mejor manera de convencer a tu peludo de que esto será una experiencia divertida, es tenerle preparados muchos snacks. Así podrás mantenerlo posando un poco más de tiempo ya que estará esperando su premio. 

4. La magia de la edición: Si tal vez las fotos no salieron como esperabas ¡no te afanes! Hay muchas aplicaciones en tu celular o en internet que te ayudarán a colocar divertidos fondos, filtros, stickers o incluso te permitirán arreglar de manera más profesional la foto de tu mejor amigo. 

5. El premio final: Después de una difícil sesión de fotos, tu mejor amigo deberá ser recompensado como la estrella que es. No dudes en tener lista su lata favorita, dale Nutrecat Gourmet y seguramente te perdonará todo. 

Ahora sí, con estos consejos en mente es momento de hacer brillar a tu mejor amigo.

No dudes en subir tus fotos favoritas a tus redes sociales y etiquetarnos, estamos listos para ver a tu mejor amigo. 

 
#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

Halloween: disfraces vs gatos

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.