Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

LA PLAYLIST IDEAL PARA MI GATO

La música y los animales son dos de los más grandes placeres que tiene la vida de un ser humano, y es que tienen la capacidad de llegar hasta lo más profundo de su corazón de manera natural y genuina. Sus diferencias en muchos aspectos son abismales, pues una de ellas nos habla mucho, nos hace imaginar, soñar, llorar. La otra por su parte no habla mucho, algo en esencia fascinante, pues indiscutiblemente la sensación de que no necesitas que te hablen, pero te entiendan perfectamente, es lo que al final nos termina enamorando de ellos.

Ahora, podríamos pensar que la música es algo que todos disfrutan, incluso nuestros mejores amigos, pero no necesariamente es así, por eso hoy queremos hablar de cómo nuestros gaticos perciben los sonidos y cómo podríamos compartir este placer también con ellos.
 

Nuestros amados felinos como bien lo sabes son muy diferentes, y esto debido no solo a su personalidad sino también a su naturaleza y fisonomía, pues tienen unos gustos musicales mucho más selectivos.

 

la playlist ideal para mi gato

 

ANTE UNA MEJOR ESCUCHA, NECESITAN ALGO MÁS ELABORADO

Debes saber que los gatos tienen un sistema auditivo mucho más potente y sensible, por esta razón, no son muy afines a los géneros musicales, canciones volúmenes que lastimar su oídos. Teniendo esto en cuenta esto queremos dejarte claro que no se trata de simplemente bajar el volúmen, sino de buscar esas tonadas que han sido diseñadas especialmente para ellos y que efectivamente puede ser de su total agrado.
 

A lo largo del tiempo, se ha hablado de la música clásica como una herramienta que ayuda a tus gatos a relajarse y descansar. Interesante, ¿no lo crees?

Para entender esto, debes saber que nuestros mejores amigos no registran el sonido de la manera en que tu y yo lo hacemos, en pocas palabras, ellos entienden la música de una forma diferente y son muy pocas las canciones que sus oídos y cerebros pueden capturar. 

¿La buena noticia? Sí disfrutan los sonidos, unos muy específicos como lo mencionamos anteriormente, especialmente aquellos que tienen una frecuencia y tempo similares a la forma en que los gatos se comunican.

La musicoterapia para gatos existe y ha escogido, entre muchos, a los míticos Beethoven y Mozart, por mencionar algunos, para convertirse en los compañeros de estos felinos a la hora de disfrutar algunas canciones. Pero no hay de qué preocuparse si ellos no son tus favoritos, hoy queremos compartirte una playlist de canciones para que disfrutes junto a tu mejor amigo desde casa. Escúchala aquí.

 

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

LA PLAYLIST IDEAL PARA MI GATO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.