Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

NUTRECAN ATLETA – GESTACIÓN Y LACTANCIA

Las perras necesitan muy poco alimento adicional durante los primeros dos  tercios de  la gestación (5 a 6 semanas). Esto se debe a que los fetos no crecen mucho durante esta etapa  ya que la mayor parte del crecimiento tiene lugar durante las últimas tres semanas.

ALIMENTACIÓN EN LA ÉPOCA DE LACTANCIA

Con referencia a la alimentación de la perra lactante, lo  más importante es el suministro de un aporte calórico adecuado,  que le asegure una correcta producción continua de leche para amamantar correctamente a  los cachorros y además, prevenir  una pérdida de peso.

La lactancia es una de las etapas más exigentes, mucho más que  la gestación. El incremento en las necesidades energéticas variará de acuerdo al tamaño y la edad de la camada, pero en el momento más delicado de esta etapa, cuando los cachorros tienen aproximadamente cuatro semanas de vida, los requerimientos energéticos de la perra pueden ser hasta cuatro veces más altas de los habituales.

Las perras con camadas numerosas y que además, al momento del parto cuentan con mínimos depósitos energéticos corporales serán más propensas a perder peso y a tener problemas de  desnutrición durante la lactancia. Nutrecan Atleta, le aportará todos los nutrientes necesarios no solo para recuperar  el peso perdido, sino para alimentar correctamente a la camada.

Pautas de alimentación de la perra en lactancia

• Administrar una dieta digestible y densa en nutrientes, como Nutrecan Atleta.

• Administrar una cantidad adecuada de calorías para evitar la pérdida de peso excesivo. – (Similar a la de un perro con entrenamiento fuerte o trabajo intenso).

• Reducir lentamente la ingesta alimentaria de la perra luego de la quinta  semana de lactancia.

• Suministrar agua fresca y limpia a voluntad.

Compartir

NUTRECAN ATLETA – GESTACIÓN Y LACTANCIA

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.