Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

¡MANTÉN A TU MEJOR AMIGO SALUDABLE!

Cuidar a nuestras mascotas y asegurarnos que tienen todo lo que necesitan es una responsabilidad muy grande, a parte de necesitar ejercicio a diario y una correcta alimentación, hay otras cosas que también debes tener en cuenta a la hora de mantener a tu mejor amigo saludable.

Hoy te daremos unos tips que puedes ir implementando poco a poco en la vida de tu mascota y ya verás cómo esto traerá grandes beneficios a la vida de tu perrito a corto y largo plazo.

¡Manten a tu mejor amigo saludable!

PELO:

Peinar a tu mascota con frecuencia ayudará a estimular el folículo piloso y a eliminar el pelo muerto, esto se traduce en más pelo en el cepillo, menos pelo en tu ropa o muebles.

Una gran ventaja para todos.

¡Manten a tu mejor amigo saludable!

PATITAS:

Es importante que revises con frecuencia sus patitas y las limpies después de caminatas largas o cuando lo veas necesario para evitar infecciones u olores desagradables.

¡Manten a tu mejor amigo saludable!

OJOS:

Revisa sus ojos con regularidad y retira el exceso de pelo pues puede poco a poco ir afectando su visión, con un pañito húmedo retira las partículas que se acumulan alrededor de su lagrimal para evitar incomodidades e infecciones.

¡Mantén a tu mejor amigo saludable!

OREJAS:

Cuando lleves a tu mejor amigo al veterinario, pídele que limpie sus orejitas, no es un trabajo difícil pero debe hacerse con mucho cuidado y delicadeza de la mano de un profesional.

¡Mantén a tu mejor amigo saludable!

SALUD ORAL:

Cuidar los dientes de nuestro mejor amigo es importante no solo por higiene sino también por salud, una dentadura sana y limpia es sinónimo de un gran trabajo. Visita tu veterinario y él te podrá recomendar unos snacks saludables o una profilaxis en caso de necesitar un trabajo más profundo.

¡Busca primero el bienestar de tu mejor amigo y tendrán una relación sana y feliz!

Nutrecan es un alimento diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu mejor amigo y garantizar su salud y bienestar. Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas.

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

¡MANTÉN A TU MEJOR AMIGO SALUDABLE!

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ¿Existen los celos caninos?

    ¿Existen los celos caninos?

    Los celos no son exclusivos del comportamiento humano, nuestros mejores amigos también tienen ciertas actitudes “celosas” frente a niños, parejas, extraños, territorios u...

  • Tu perro también ve televisión

    Tu perro también ve televisión

    ¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos? 

    Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de...

  • Adopta a un amigo

    Adopta a un amigo

    Cada vez son más los perros que, por diferentes motivos, necesitan un hogar. Por esto, hoy te tenemos una guía sencilla sobre la adopción de un futuro mejor amigo, información...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.