Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Entretenimiento

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Nutrición ideal

    Nutrecan/Nutrecat te ofrecen asesoría gratuita para el bienestar de tu mascota.

    Cuéntanos el peso, raza y edad de tu mascota y nosotros le haremos un plan de alimentación personalizada.

    Disfruta el plan gratuito de alimentación personalizada para tu mascota exclusiva de Solla.

     

  • Eres de Perro o de Gato

    Perro o gato, la decisión no solo influye en el peludo inquilino de tu casa sino que dice mucho de tu personalidad. Mientras que las personas que optan por el can son más familiares y responsables, quienes prefieren convivir con un gato suelen ser más creativos y urbanos. Con este test podrás descubrir con cuál te identificas.

    Fuente: http://test.es.msn.com

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.

Entretenimiento

Un mundo de beneficios pensados para nutrir relaciones con tu perro. En este blog seguiremos consintiendo y forjando esta gran amistad. Aquí encontrarás consejos, información sobre cuidados, nutrición, actividades y todo lo que necesitas para que la calidad de vida de tu mejor amigo sea siempre la mejor.

  • Tips para trabajar desde casa cuando tienes perro

    TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA CUANDO TIENES PERRO

    Trabajar desde casa cuando tienes a un perro junto a ti puede ser todo un reto. Aquí te dejamos unos tips para que puedas seguir disfrutando con tu amigo de 4 patas sin estrés...

  • Aprende a cómo enseñarle a tu perro su nombre

    APRENDE A CÓMO ENSEÑARLE A TU PERRO SU NOMBRE

    Hay muchas cosas que pasan en el día a día de tu mejor amigo y eso puede hacer que se distraigan fácilmente, teniendo esto en cuenta, obtener la atención de tu perro es muy...

  • dieta para tu perro senior

    DIETA PARA TU PERRO SENIOR

    Tal vez empezaste a notar uno que otro pelo blanco en tu mejor amigo, o ya no lo ves jugando con la misma energía de antes, estas pueden ser señales de que tu perrito está...