Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

3 MANERAS DE LIMPIAR LOS DIENTES DE TU PERRO

Una sonrisa de portada es posible si cuidas la salud dental de tu mejor amigo con frecuencia. Acá te contamos 3 maneras muy fáciles de hacerlo.

La salud oral de tu perro es muy importante. Ayúdalo a prevenir enfermedades periodontales evitando la acumulación diaria de sarro. Para esto, es fundamental llevar a cabo un cepillado de dientes diario.

Como sabemos que no es tan fácil, hoy te traemos 3 maneras que te ayudarán a ti y a tu mejor amigo.

 

1. Cepillo de dientes especial para perros:  
Usar un cepillo con crema dental es la mejor opción para eliminar el sarro. Cepilla diariamente y recuerda utilizar productos especiales para perros.

 

2. Juguetes dentales: 
Cuando no es tan fácil lavarle los dientes a tu mejor amigo, los juguetes dentales son la mejor opción. Estos están diseñados para limpiar, ya que tienen cerdas parecidas a las de los cepillos, y lo mejor de todo es que, puedes dejarlos por ahí y tu perro lo usará solo.

 

3. Fundas de cepillos:

Si a tu perro no le gusta el cepillo de dientes pero no le molesta la hora de cepillarlo, una buena opción son las fundas de cepillos. Úsala con crema dental para perros y podrás llegar más fácil a los rincones difíciles.

 

Recuerda tener controles periódicos con tu médico veterinario para revisar la salud dental de tu perrito y aliméntalo correctamente con Q-ida-Can.

Compartir

3 MANERAS DE LIMPIAR LOS DIENTES DE TU PERRO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    Según la mayoría de veterinarios, nuestros mejores amigos entran en la categoría senior cuando cumplen 7 años. Sin embargo, el tamaño es el que realmente define esta...

  • CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    Todos queremos tener a nuestros mejores amigos junto a nosotros toda la vida o al menos la mayor cantidad de tiempo posible, algo que va a requerir un cierto nivel de atención...

  • MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    El animal más alegre, amoroso y fiel del mundo, también puede estar de mal humor. ¡Conoce cómo detectarlo!

    La clave para detectar el mal humor de tu mascota es el...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.