Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

3 Razas más pequeñas de gatitos

Quizás estamos acostumbrados a ver gatos medianos y grandes, pero no se puede negar que un gato pequeño es una de las cosas más tiernas que existen. Por eso, hoy te contaremos sobre las razas más pequeñas y populares. 

Si vives en un lugar pequeño y quieres compañía, estas son algunas de las especies gatunas que se adaptarán bien al espacio y a tu corazón: 

1.Munchkin

Este minino surgió como una mutación genética natural y tiene las patas muy cortas. Una condición que comparte razas caninas como: los salchichas y basset hound.

Tiene un pelaje suave y largo con diferentes colores o patrones, normalmente pesa 3 kilogramos o menos. Además, son muy activas, inteligentes y curiosas. 

2. Gatos Singapura

Son originarios de Singapur y por su tamaño, fueron llevados a Francia y Gran Bretaña. Se considera la raza más pequeña, con hocico corto, pelaje corto y colores claros, y una cabeza redonda. Además, son muy activos, juguetones y tiernos.

3. Devon Rex

Es un cruce de dos felinos domésticos originarios del condado de Devon en Reino Unido. Entre sus características principales están: sus grandes orejas, ojos ovalados, un maullido suave, su carácter vigilante y cariñoso; y finalmente un pelaje grueso y rizado, es ideal para personas alérgicas. 

Existen otras razas pequeñas, y todas son fáciles de cuidar sin muchos cuidados. Sin importar su tamaño, ellos solo necesitan un hogar y todo tu amor.

Compartir

3 Razas más pequeñas de gatitos

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • No más pica pica en tu mejor amigo

    No más pica pica en tu mejor amigo

    Si a pesar de aplicarle rigurosamente el antipulgas a tu mejor amigo, se sigue rascando frecuentemente ¡tienes que leer este blog! donde te contaremos qué puede estar pasando...

  • Mejor amigo solito en casa

    Mejor amigo solito en casa

    Sabemos que quisieras llevar a tu mejor amigo a todo lado, pero hay veces en las que él se tendrá que quedar solito en casa. Para evitar que haga desastres en su tiempo solo ¡...

  • Nombres comunes y sus significados

    Nombres comunes y sus significados

    Cuando se trata de nombres para perros, existen millones. Sin embargo, hay unos que son más populares que otros. En este blog te contaremos el significado de algunos de los...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.