Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

5 PENSAMIENTOS QUE PODRÍA ESTAR TENIENDO TU PERRO EN ESTE MOMENTO

Nuestros perros son nuestra mejor compañía, sin importar las circunstancias siempre nos están acompañando, estos amigos son más que especiales, son únicos para cada uno de nosotros, cuando hemos recorrido varios años en el viaje de la amistad con un perro logramos entenderlos a pesar de que no hable nuestro idioma, ese es el verdadero significado de la amistad, lograr comunicarte con tu perro; seguro en más de una ocasión te has preguntado qué estará pasando por la mente de tu amigo, bueno pues hoy te compartimos posibles pensamientos que podrían estar pasando por la mente de tu amigo.

1. Por fin llegó el fin de semana

Para ellos es indispensable pasar tiempo contigo y seguramente ya sabe que durante esos días tiene la oportunidad de acompañarte durante todo el día, debes ser creativo y programar planes con tu mascota. 

2. ¿Ya es hora de comer?

Este pensamiento seguro siempre ha dado rondas durante todo el día, porque los perros disfrutan comer incluso se ha demostrado que su reloj biológico está bien calibrado y pueden identificar en qué etapas del día es el momento en que lo alimentas, recuerda darle una alimentación balanceada y realmente nutritiva de acuerdo al tamaño de su raza. 

3. Yo no fui, fue el gato

Esto es un clásico desde tiempos inmemorables, seguro te ha pasado, más cuando tu amigo era cachorro y hacía travesuras, como morder los muebles, comerse un libro, quebrar una porcelana o comerse tus plantas; cuando te dabas cuenta del mini desastre pensabas dos veces si llamarle la atención a tu amigo o acariciarlo, porque con su carita de yo no fui te convencía, lo que no sabías es que detrás de esa cara tu amigo probablemente así no tuvieras gato estuviera pensando “yo no fui, fue el gato”, si te ha pasado esto seguro al leer lo recordaste. 

4. ¡Regresaste! (esto lo dicen moviendo la cola)

Nadie te puede dar un mejor recibimiento a casa que tu perro, el desde que sales no ve la hora de que regreses y siempre te saludará con la misma energía y alegría como si lo hiciera por primera vista, esto es porque tu eres su amigo incondicional, lo mejor es que es tanta la alegría que pareciera que su cola estuviera conectada con su corazón y el amor que siente por ti la hiciera mover de la emoción de cuando te vuelve a ver. 

5.¡Tira la pelota!

Este pensamiento es infaltable, porque seguro es uno de los mejores momentos de tu amigo, cuando juegas a lanzarle la pelota, seguro por la cabeza de tu perro se crea la imagen mental del momento.

Compartir

5 PENSAMIENTOS QUE PODRÍA ESTAR TENIENDO TU PERRO EN ESTE MOMENTO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.