Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Adopta a un amigo

Cada vez son más los perros que, por diferentes motivos, necesitan un hogar. Por esto, hoy te tenemos una guía sencilla sobre la adopción de un futuro mejor amigo, información que te ayudará a entender el proceso de adopción y requerimientos básicos que deberás cumplir para transformar a un peludo sin hogar, en tu mejor compañía.

En primer lugar debes tener en cuenta que la mayoría de perros son mestizos o criollos, y lamentablemente, han pasado por situaciones de maltrato, pero si están disponibles para la adopción, significa que están recuperados tanto física como psicológicamente. 

  • ORGANIZACIONES 

Existen un sin fin de organizaciones dedicadas al rescate, cuidado y bienestar animal al cual puedes recurrir para buscar un perro. Debido a los casos de abandono, estas fundaciones tienen un proceso de verificación de las personas, como:

  • Ser mayor de edad.
  • Cédula de ciudadanía.
  • Disponer de tiempo, espacio y recursos suficientes para el animal.
  • Aprobar el proceso de adopción (entrevista).

Estas solo son algunas organizaciones en Colombia: Fundación TEPA (Bogotá), Asociación Defensora De Animales ADA (Bogotá), Fundación Rescátame (Bogotá), Fundación Paraíso de la Mascota (Cali), Fundación Corazón Animal (Medellín), Fundación con Pasión Animal (Medellín), entre otras. 

  • COSTOS

Adoptar a un peludo no tiene ningún costo, en algunas ocasiones las fundaciones solicitan una cuota voluntaria para ayudar a otro peludito.

¡La felicidad y amor incondicional que te da una mascota, es gratis!

  • CUIDADOS

Tu nuevo mejor amigo requiere la misma atención, cariño y cuidado que otros animales. Si quieres conocer tips para hacer de tu perro más feliz, consulta nuestro blog y todos los productos que tenemos para ellos.

Adopta a un amigo

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Adopta a un amigo

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ¿Existen los celos caninos?

    ¿Existen los celos caninos?

    Los celos no son exclusivos del comportamiento humano, nuestros mejores amigos también tienen ciertas actitudes “celosas” frente a niños, parejas, extraños, territorios u...

  • Tu perro también ve televisión

    Tu perro también ve televisión

    ¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos? 

    Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de...

  • 3 Tips para que tu perro coma despacio

    3 Tips para que tu perro coma despacio

    ¿Tu mejor amigo come como si no lo hubieras alimentado en una semana?  ¿Come a una velocidad donde no estás seguro si está masticando o inhalando la comida? Cuando nuestras...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.