Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

Según la mayoría de veterinarios, nuestros mejores amigos entran en la categoría senior cuando cumplen 7 años. Sin embargo, el tamaño es el que realmente define esta categorización, los perros pequeños maduran y crecen más lento que los perros de tamaño mediano o grande.Tristemente, cuando las personas están buscando a un mejor amigo para llevar a casa, los cachorros son los primeros en encontrar un hogar mientras que los senior pasan años y años en encontrar familia.

Adoptando a un perro senior

 

Hoy queremos hablarte de las increíbles razones por las cuales un perro mayor puede ser la mejor opción para complementar tu casita.

 

1. Los perros adultos tienen una gran capacidad de comprensión, por eso tienen una tendencia a ser muy leales y cariñosos cuando alguien les da una oportunidad de estar en familia.

 

2. Adoptar a un perro senior puede potencialmente salvar su vida, pues desafortunadamente son los primeros en ser sacrificados cuando no encuentran un hogar rápidamente.

 

3. Los mejores amigos no son necesariamente “problemáticos” como muchos imaginan, al igual que un cachorro, van a tardar un poco de tiempo en acoplarse pero no significa que no podrán ser entrenados al igual que cualquier otro perro.

 

4. Los perros adultos tienden a ser más tranquilos y menos enérgicos que los perros jóvenes pues se han graduado de esa etapa de hiperactividad, y pasan a tener un comportamiento y temperamento mucho más tranquilo, lo que los hace encajar rápidamente en su nuevo hogar.

 

5. Los mejores amigos senior se convierten en compañeros inseparables. A diferencia de un cachorro que requiere entrenamiento con correa, etc, los perros senior están listos para acompañarte en una caminata larga y buscará siempre regresar a tu lado al final del día. Se convierten en mascotas que se sentirán siempre agradecidas y buscarán estar a tu lado todo el tiempo.

 

 

 

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Curiosidades de la nariz de tu mascota

    Curiosidades de la nariz de tu mascota

    La nariz de nuestros mejores amigos es parte fundamental de su anatomía donde aparte de respirar y oler cumple funciones muy importantes que tal vez no conocías. Hoy te...

  • Hora del paseo

    Hora del paseo

    Pasear a nuestros mejores amigos sencillamente es un no negociable en nuestra lista. Son muchas las consecuencias negativas que tendrán nuestras mascotas si no reciben la...

  • Mejor amigo dormilón

    Mejor amigo dormilón

    Seguro has visto a tu mejor amigo durmiendo en distintas posiciones, algunas cómodas y otras no tanto. Pero, ¿qué significa cada posición? En el artículo de hoy te hablaremos...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.