Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Alimentación de una gata embarazada

Cuando las gatitas están en estado de embarazo necesitan un impulso extra en la nutrición y el cuidado que van a necesitar durante su embarazo. En nuestro blog de hoy, hablaremos un poco sobre el cuidado especial durante este tiempo.

La gestación es una etapa fascinante y agotadora tanto para tu mascota como para ti. Lo más importante en este momento será proporcionarle a tu gatita un apoyo nutricional y emocional. Por eso, es muy importante elegir un plan de alimentación adecuado para garantizar un correcto desarrollo de los gatitos y así proporcionar a tu mejor amiga la energía necesaria para el momento del parto y la lactancia de sus bebés.

Lo primero que debemos mencionar es que la comida para adultos es perfecta para la dieta habitual de tu gata, pero no le proporcionará la energía adicional que va a necesitar durante la gestación. Para tener una gatita feliz debes introducir una nueva dieta durante el embarazo hasta unas semanas después del parto, de esta forma se mantendrá fuerte y con toda la energía que necesita para criar a sus gatitos.

¿CON QUÉ DEBO ALIMENTAR A MI GATITA?

Las gatas gestantes necesitan una mayor cantidad de calorías y proteínas, las cuales puedes encontrar en los productos Nutrecat. Además de tener el sabor más exquisito, creamos alimentos ideales para cada necesidad de los gatos. ¡Encontrarán los nutrientes y las vidas que necesitan!

Alimentación de una gata embarazada

¿QUÉ CANTIDAD DEBO DARLE?

La cantidad de comida aumentará gradualmente hasta el momento del parto, durante esa etapa comerá aproximadamente un 40% más de lo habitual. Suena mucho, lo sabemos, pero las gatas saben medir las porciones, comerán lo que necesitan y van a parar cuando ya se sientan satisfechas.

Esto aumentará aún más durante el período de lactancia, donde para mantenerse fuerte, tu gata tendrá que comer hasta 4 veces más.

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

Alimentación de una gata embarazada

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

Alimentación de una gata embarazada

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ¿Existen los celos caninos?

    ¿Existen los celos caninos?

    Los celos no son exclusivos del comportamiento humano, nuestros mejores amigos también tienen ciertas actitudes “celosas” frente a niños, parejas, extraños, territorios u...

  • Tu perro también ve televisión

    Tu perro también ve televisión

    ¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos? 

    Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de...

  • Adopta a un amigo

    Adopta a un amigo

    Cada vez son más los perros que, por diferentes motivos, necesitan un hogar. Por esto, hoy te tenemos una guía sencilla sobre la adopción de un futuro mejor amigo, información...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.