Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

Cada vez se busca incentivar más y más la adopción y rescate de perros callejeros o en abandono a nivel mundial, y es por esto que muchas celebridades prefieren buscar un mejor amigo que necesite una segunda oportunidad llena de amor. 

¡Estas son algunas de ellas!:


Ariana Grande
La reconocida cantante y actriz siempre se ha encargado de demostrar su inmenso amor por los animales, y es por esto que ella tiene, no uno ni dos, sino 10 perritos rescatados. 

Chris Evans
El queridísimo Capitán América no se queda atrás, ya que incluso en su Instagram, siempre está alardeando sobre su hermoso mejor amigo Dodger, el perrito que rescató en un lago al grabar una película en el 2017. Desde entonces, lo adoptó y es su incondicional mejor amigo.

Jennifer Aniston
Durante la pandemia del coronavirus, anunció en su Instagram a su nuevo amigo: Lord Chesterfield. Según ella, fue amor a primera vista y desde ahí, son los mejores amigos. 

Kristen Bell
Esta actriz le dio una segunda oportunidad a un amigo que recientemente había perdido una patita en un accidente con un camión. Ella misma dijo en su Instagram “¿Quién necesita 4 patas de todos modos? Bienvenido a casa.” Un gran ejemplo de cómo cambiar una vida. 

Zac Efron
La estrella adoptó un perrito que ¡realmente necesitaba una segunda oportunidad! ya que según el centro de rescates, Maca estaba a punto de pasar por una eutanasia por falta de interés en su adopción. Efron no pudo resistirse a esto y desde entonces, son mejores amigos. 

Dua Lipa
La cantante adoptó recientemente un pequeño amigo llamado Dexter, quien ahora hace parte de su talentosa familia. 


Y esta es solo una pequeña lista de la gran cantidad de familias que le han dado segundas oportunidades llenas de amor a su mejor amigo. 

Recuerda que adoptar y rescatar, es un acto de amor incomparable, ya que como premio, recibirás un amigo fiel que te amará toda su vida.

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Sabemos que en Diciembre crece la tendencia de comprar amigos para los regalos de navidad, pero en este blog de #NutrecanAlRescate te queremos recordar que un perro es mucho...

  • Cómo entretener a un perro mordelón.

    Cómo entretener a un perro mordelón.

    Si tienes un amigo que ama destruir todo con su boquita…¡este blog es para ti! 

  • Microchips en mejores amigos

    Microchips en mejores amigos

    Cada vez escuchamos más y más sobre los microchips en mascotas pero ¿cómo funcionan realmente? En este blog te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.