Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

APRENDO MÁS DE MI PERRO QUE ÉL DE MÍ

Ya sabes que las frutas son importantes para mantenerte saludable pero, ¿sabías que tu mejor amigo también puede comerlas? A pesar de no ser necesarias en su dieta tienen muchos beneficios en sus cuerpos.

Si tienes un perro, sabes que la alimentación es parte vital de su desarrollo y crecimiento. Nuestras mascotas necesitan nutrientes específicos dependiendo de su edad y raza, una excelente opción para ellos es Nutrecan, pues le ofrece a tu peludo nutrición según su estilo de vida y lo acompaña desde la tercera semana de vida hasta la edad adulta.

Hoy te contaremos de cómo las frutas ofrecen vitaminas, minerales y antioxidantes que le darán a tu mascota una extra hidratación que siempre es bienvenida, es importante resaltar que no todas las frutas son buenas para ellos, pero no te preocupes aquí te contaremos lo que debes saber.

Aprendo más de mi perro que él de mí

 

LAS 5 MEJORES FRUTAS PARA MI PERRO
 

1. MANZANAS: puedes usar pequeñas porciones como premios.

 

Beneficios:

  • Limpian sus dientes.

  • Contiene vitamina A, vitamina C y fibra que beneficiará su pelaje.

 

2. BANANO: trae muchos beneficios para tu mascota y puedes compartirla con él después de largos días de ejercicio.

 

Beneficios:

  • Ayudan a su digestión, músculos y corazón.

  • Contiene potasio, fibra y vitamina C. 

 

3. MORAS: córtalas en pequeños pedazos para que tu perro pueda comerlas con facilidad sin ningún riesgo de ahogarse.

 

Beneficios:

  • Tienen propiedades antibacteriales que promueven la salud oral.

  • Contiene vitamina C y K, magnesio y fibra.

 

4. PAPAYA: otra excelente opción de premio, recuerda siempre quitar la cáscara.

 

Beneficios:

  • Fortalecen el sistema inmunológico y digestivo.

  • Contiene vitamina A,C,E y K.

 

5. FRESAS: una excelente fuente de antioxidantes, también debes cortarlas en pequeñas porciones antes de ofrecerlas a tu perrito.

 

Beneficios:

  • Regular los niveles de azúcar y actúan como anti-inflamatorios.

  • Contiene vitamina C, potasio y magnesio.

 

 

Aprendo más de mi perro que él de mí

 

¿QUÉ FRUTAS SON PROHIBIDAS?

Como todo padre responsable es importante saber que frutas pueden ser nocivas o incluso tóxicas para tu mejor amigo. Aquí te dejamos la lista:

  • Cerezas.

  • Uvas.

  • Limones.

  • Ciruelas.

Siempre es importante investigar qué tipo de alimentos son beneficiosos para nuestras mascotas antes de dárselos. Si estás probando las frutas por primera vez, dale pequeñas porciones y observa su reacción para asegurarte que no le está causando ninguna reacción negativa.

 

Nutrecan es un alimento diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu mejor amigo y garantizar su salud y bienestar. Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas. 

 

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecan #UniendoAmigos

 

Compartir

APRENDO MÁS DE MI PERRO QUE ÉL DE MÍ

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Tips para trabajar desde casa cuando tienes perro

    TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA CUANDO TIENES PERRO

    Trabajar desde casa cuando tienes a un perro junto a ti puede ser todo un reto. Aquí te dejamos unos tips para que puedas seguir disfrutando con tu amigo de 4 patas sin estrés...

  • Aprende a cómo enseñarle a tu perro su nombre

    APRENDE A CÓMO ENSEÑARLE A TU PERRO SU NOMBRE

    Hay muchas cosas que pasan en el día a día de tu mejor amigo y eso puede hacer que se distraigan fácilmente, teniendo esto en cuenta, obtener la atención de tu perro es muy...

  • dieta para tu perro senior

    DIETA PARA TU PERRO SENIOR

    Tal vez empezaste a notar uno que otro pelo blanco en tu mejor amigo, o ya no lo ves jugando con la misma energía de antes, estas pueden ser señales de que tu perrito está...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.