Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Asegura a tu mejor amigo

La curiosidad y aventuras de nuestros mejores amigos nos divierten, pero pueden tornarse peligrosas para sus vidas. Hoy te contaremos sobre los seguros para mascotas, la información que puedes tener en cuenta a la hora de comprarlo. 

¿QUÉ ES?

Asegura a tu mejor amigo

Es un seguro veterinario y de salud dedicado a las necesidades de las mascotas domésticas, entre los gastos cubiertos están las consultas veterinarias, urgencias, accidentes, enfermedades, gastos exequiales o de eutanasia, etc. También llegan a cubrir las responsabilidades civiles, daños a bienes de terceros o lesiones.

Existen varios tipos de seguros que cubren necesidades básicas o más avanzadas, pero dependerá de la póliza que quieras pagar.

ASEGURADORAS

En el mercado existen muchas empresas que han extendido los seguros de humanos a mascotas (perros, pájaros, gatos, caballo, etc.). Entre las más conocidas están Seguros Falabella, Seguros Mundial, Seguros Bolívar, Bancolombia, Sura, etc. 


PRECIO

Normalmente las pólizas son anuales y las pagas mensualmente.

El valor va desde $30.000 en adelante, todo dependerá de la compañía y el plan que elijas. 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Asegura a tu mejor amigo

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Nutrecan al rescate - maneras de ayudar

    Nutrecan al rescate - maneras de ayudar

    Si te conmueve cada historia que ves de perros en adopción, perros sin hogar, y perros que sufren a diario, pero no sabes exactamente cómo puedes ayudarlos, este blog de #...

  • Nutrecan al rescate - evita la sobrepoblación canina

    Nutrecan al rescate - evita la sobrepoblación canina

    Existen millones de perros que aún no han encontrado a sus mejores amigos y que no cuentan con la suerte de tener un hogar lleno de amor. Aprende un poco más sobre la población...

  • Nutrecan al rescate - ¿cómo es la vida de un perro callejero?

    Nutrecan al rescate - ¿cómo es la vida de un perro callejero?

    Un perro callejero es un pequeño que lucha día a día por sobrevivir. Conoce todo lo que puede pasar este amigo en nuestro blog de #NutrecanAlRescate. 

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.