Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Beneficios de crecer con un gato

Criar a un niño pequeño junto a una mascota trae más beneficios de lo que normalmente se conocen, hará que los niños aprendan de empatía y respeto de una manera sencilla. Aquí te explicaremos algunos motivos.

Beneficios de crecer con un gato

4 PATAS VIGILANTES 

Los niños pequeños están en constante aprendizaje y estímulo cognoscitivo, por lo que tu gato te ayudará mucho:

  • Enseñar a acariciar un gato es parte del aprendizaje y tu gato lo amará. 
  • Un gato siempre protegerá al miembro más pequeño y “débil” de su familia. 
  • Cuando tu mejor amigo se siente parte de la familia, siente la necesidad de observar y cuidar a quienes lo rodean.


 

MAESTROS DE LAS RESPONSABILIDADES

Desde pequeños, los niños que quieren una mascota aceptan el compromiso que implica cuidarlos y protegerlos. Sin embargo, con el tiempo lo olvidan y no debes permitirlo.

  • Un gato es responsabilidad de toda la familia: merece la misma atención y cuidado que los niños.
  • Compartir y equilibrar la responsabilidad hace que los niños aprendan el valor del compromiso: limpiar la caja de arena y la casa, revisar si tiene comida y agua en su plato, etc. 
  • Aprender a sentir empatía por otros seres vivos: los gatos necesitan su espacio, al mismo tiempo que buscan cariño de sus amos. 

 

UN AMOR DE PELOS

Los niños que son criados junto a una mascota, logran desarrollar habilidades emocionales con mayor facilidad. Dispondrán de respeto, responsabilidad, alegría, energía, compasión y muchos valores que serán importantes en cualquier etapa de sus vidas.

Es importante relacionar a tu gato con tus hijos desde pequeños para crear el vínculo de confianza y cariño necesario. Verás crecer a quienes más amas en armonía y tranquilidad. 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

Beneficios de crecer con un gato

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Asegura a tu mejor amigo

    Asegura a tu mejor amigo

    La curiosidad y aventuras de nuestros mejores amigos nos divierten, pero pueden tornarse peligrosas para sus vidas. Hoy te contaremos sobre los seguros para mascotas, la...

  • La tarea de nombrar a tu amigo

    La tarea de nombrar a tu amigo

    Cuando tenemos a un perro en nuestra vida, velamos porque sea feliz y eso incluye su nombre. Por eso, hoy te traemos algunas ideas de nombres o apodos que harán de tu amigo...

  • ¿Tintes para mascotas?

    ¿Tintes para mascotas?

    Los colores “fantasía” están de moda en los humanos, pero algunas personas han llevado esa tendencia a nuestros mejores amigos. Primero, debemos entender que los productos...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.