Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

¿Bolsas biodegradables para tu perro?

La conciencia ecológica ha sido cada vez mayor en el mundo y las bolsas biodegradables de los perros ayuda mucho a este proceso.

¿QUÉ SON LAS BOLSAS BIODEGRADABLES?

Es un tipo de bolsa que no se adapta al planeta, se desintegra con facilidad. En el planeta se calcula que se producen 400 millones de toneladas de plástico que tardan 150 millones años de degradarse. 

Por eso, cuando recojas las heces de tu perro con bolsas biodegradables, estás haciendo 2 buenas acciones: mantener limpio los lugares públicos y  cuidas al planeta. 

 

USO CORRECTO

No hay un gran misterio en su uso, solo ten en cuenta: 

  • Evita tirar las bolsas con las heces en las papeleras (traerá insectos indeseables y malos olores).

  • No las uses para hacer compostaje para el jardín, puede traer bacterias nocivas.

  • Deposita las bolsas en los contenedores de basura orgánica.

  • Asegúrate de hacer un buen nudo para cerrar bien la bolsa.

 

Recuerda que esta solo es una de las cosas que puedes hacer para cuidar el planeta y fomentar la conciencia social en otros dueños de perros.

Compartir

¿Bolsas biodegradables para tu perro?

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Asegura a tu mejor amigo

    Asegura a tu mejor amigo

    La curiosidad y aventuras de nuestros mejores amigos nos divierten, pero pueden tornarse peligrosas para sus vidas. Hoy te contaremos sobre los seguros para mascotas, la...

  • La tarea de nombrar a tu amigo

    La tarea de nombrar a tu amigo

    Cuando tenemos a un perro en nuestra vida, velamos porque sea feliz y eso incluye su nombre. Por eso, hoy te traemos algunas ideas de nombres o apodos que harán de tu amigo...

  • ¿Tintes para mascotas?

    ¿Tintes para mascotas?

    Los colores “fantasía” están de moda en los humanos, pero algunas personas han llevado esa tendencia a nuestros mejores amigos. Primero, debemos entender que los productos...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.