Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

CÓMO ENSEÑARLE A MI CACHORRO A NO MORDER

La educación de tu cachorro es muy importante por eso hoy te enseñaremos cómo entrenar a tu perro a no morder todo lo que encuentra a su alrededor.

Lo primero que debemos entender es que no debemos enseñarle a nuestro perro que está prohibido morder, el objetivo es que pueda entender que puede morder y que no.

Los gritos y los castigos no funcionarán porque hablamos idiomas diferentes a nuestra cachorro, por eso siempre vamos a recomendar usar un tono positivo y así disfrutarán el proceso.

 

3 trucos para enseñarle a tu cachorro a no morder:

 

1. Ejercicios de reconocimiento:

Tu cachorro está empezando a explorar el mundo exterior y lo primero que debe aprender es a reconocerte y entender que no debe morderte, para este ejercicio te recomendamos mostrarle tus manos, darle premios y luego acariciarlo. Tu perro aprenderá a estar en contacto contigo sin morderte.

 

2. Prueba de olor:

Este ejercicio consiste en estimular a tu perro y su sentido del olfato, solo tienes que frotar algo de comida en tus manos y dejar que inspeccione el olor. Dale tiempo a tu cachorro para interactuar contigo sin que te muerda, dale un premio cuando logre hacerlo.

 

3. Mantén la calma:

Busca una palabra para calmar a tu cachorro cuando esté muy hiperactivo.

Úsala con frecuencia, así tu perro asociará la palabra con tranquilizarse y dejar de hacer lo que esté haciendo, en nuestro caso, morder algo que no debería.

 

Esperamos que estos tips te funcionen, lo importante es poder tener paciencia y enseñarle siempre de una forma positiva hasta que poco a poco aprenda a reconocer los momentos, lugares y cosas que puede morder.

Compartir

CÓMO ENSEÑARLE A MI CACHORRO A NO MORDER

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    Según la mayoría de veterinarios, nuestros mejores amigos entran en la categoría senior cuando cumplen 7 años. Sin embargo, el tamaño es el que realmente define esta...

  • CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    Todos queremos tener a nuestros mejores amigos junto a nosotros toda la vida o al menos la mayor cantidad de tiempo posible, algo que va a requerir un cierto nivel de atención...

  • MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    El animal más alegre, amoroso y fiel del mundo, también puede estar de mal humor. ¡Conoce cómo detectarlo!

    La clave para detectar el mal humor de tu mascota es el...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.