Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Cómo entretener a un perro mordelón.

Si tienes un amigo que ama destruir todo con su boquita…¡este blog es para ti! 

Si llegaste a este blog, es porque seguramente tu compañero peludo te ha hecho un par de daños en tu hogar. Tal vez los muebles de tu mamá o tus zapatos favoritos han sido víctimas de este pequeño mordelón. 


Pero ¡te vamos a ayudar!
Con estas opciones podrás hacer que tu amigo sea un poco menos mordelón, o que al menos, no dañe las cosas en tu hogar. 

Evita los juegos bruscos, no juegues de forma agresiva con tu perrito mordelón, esto solo le dará a entender que el comportamiento es correcto. 

Hazle entender que está mal morder, sobre todo los objetos que no son de él. Con un fuerte ¡NO! él empezará a asociarlo con algo malo. 

Usa juguetes especiales para perros mordelones. Cada vez que lo encuentres con un objeto tuyo, dile que no y desvía su atención hacía su juguete. 

Utiliza repelentes aptos para evitar que muerda las cosas que no quieres que muerda. En el mercado encuentras diferentes opciones para tu perro. 

Recompensa los buenos comportamientos. Cada vez que utilice sus juguetes, prémialo para que lo entienda como algo positivo. 

Con estos trucos esperamos que tu perrito aprenda a comportarse y sobre todo, que no haga más males en tu hogar. 

Compartir

Cómo entretener a un perro mordelón.

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Deportes para mejores amigos

    Deportes para mejores amigos

    Si tu propósito para este año es ser más fit y te encanta incluir a tu mejor amigo en tus planes, este blog es para ti.

  • Abrazos curadores

    Abrazos curadores

    Después de las fiestas y las vacaciones suele agarrarnos un poco de tristeza y nostalgia. Pero nuestros mejores amigos siempre están ahí para darnos esa felicidad extra que nos...

  • Crea una rutina con tu mejor amigo

    Crea una rutina con tu mejor amigo

    Con la llegada de un nuevo año, se presenta el momento ideal de cambiar nuestros hábitos por unos más saludables. Y lo mejor de todo, es que en este cambio puedes incluir a tu...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.