Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

CÓMO TENER UNA CASA CAT FRIENDLY

Tener un gato definitivamente es diferente a cualquier otra mascota.
Y aunque nuestros mejores amigos son en su mayoría amigables y confiables, tienen necesidades específicas que debes atender para que ambos puedan disfrutar estar en casa sin preocupaciones. Hoy te daremos unos consejos de cómo puedes hacer de tu hogar un espacio Cat Friendly para tu mejor amigo.

Las principales necesidades de tu mejor amigo son estar libre de dolor y enfermedades, tener acceso a comida y agua y estar físicamente cómodo, después de encontrar esto, también van a querer encontrar lugares en donde se sientan cómodos y seguros y puedan esconderse de situaciones desafiantes o desagradables.

La siguiente prioridad es tener un entorno predecible, relativamente tranquilo y estable. Cuando todas estas necesidades están cubiertas tu mejor amigo buscará explorar e interactuar de diversas formas.

Mantener una rutina general permitirá que tu mejor amigo se sienta más en control de su entorno. Puedes empezar con estas sencillas acciones y seguro harás que tu mascota se sienta feliz siempre:

Casa cat friendly

Alimentalos a la misma hora todos los días.

- Mantén sus principales recursos: comida, agua y arenera en los mismos lugares.  Si tienes que mover alguno de ellos, procura hacerlo gradualmente, uno a la vez, en lugar de cambiar todo a la vez.

- Enséñale a cuáles habitaciones de la casa pueden y no pueden tener acceso. De esta forma evitarás un sentimiento de frustración en ellos cuando de repente se les excluye.

- Si son particularmente sensibles al ruido intenta mantener la limpieza en horarios predecibles para ellos; de esta manera, podrán anticipar este momento del día y así buscar un lugar más tranquilo si es necesario.

- Estimula su mente a través de los juegos. Hay muchos juguetes que pueden alentarlos a dirigir sus comportamientos depredadores hacia objetos "seguros" en lugar de sus manos o pies, o presas vivas.

 

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

 

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

CÓMO TENER UNA CASA CAT FRIENDLY

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    Según la mayoría de veterinarios, nuestros mejores amigos entran en la categoría senior cuando cumplen 7 años. Sin embargo, el tamaño es el que realmente define esta...

  • CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    Todos queremos tener a nuestros mejores amigos junto a nosotros toda la vida o al menos la mayor cantidad de tiempo posible, algo que va a requerir un cierto nivel de atención...

  • MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    El animal más alegre, amoroso y fiel del mundo, también puede estar de mal humor. ¡Conoce cómo detectarlo!

    La clave para detectar el mal humor de tu mascota es el...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.