Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Consejos para evitar el frío en tu perro

Aunque no lo creas, tu perro también puede sentir mucho frío, sobre todo en épocas de lluvias y vientos. En este blog encontrarás algunos consejos para proteger a tu peludo.

A pesar de tener una piel peludita, los perros sí pueden sentir frío. E incluso algunos más que otros. 

Si tu compañero es sensible al frío, sigue estos consejos para cuidarlo en esos días donde el arrunchis no es suficiente. 

Dale su propia manta
Tu perro deberá contar siempre con una cobija propia que pueda usar tanto en su cama como en otros lugares, esto le ayudará a mantenerse calientito. 

Utiliza sacos especiales para ellos
Si eres de los que ama vestir a su compañero, busca un buen saco de lana o algodón que lo proteja en estos días. 

Organiza su horario
Evita sacarlo cuando está lloviendo o haciendo mucho frío, esto podría hacer que se resfríe. Más bien organiza bien sus salidas en los momentos donde veas sol, o al menos donde no esté lloviendo. 

Juegos en casa
Para entrar un poco en calor, busca juegos o trucos que puedan hacer juntos en el hogar, esto le ayudará a quemar la energía que no puede quemar afuera en el parque. 

Espacio calientito
Brindale a tu perro su propio espacio cómodo y calientito en el que pueda dormir, es muy importante que no sienta frío sobretodo en la noche, así podrá tener un descanso correcto.
 

Sin los cuidados correctos, tu perro podría enfermarse a causa del clima. Evita esto siguiendo nuestros consejos y cuida siempre a tu leal compañero.

Compartir

Consejos para evitar el frío en tu perro

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.