Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Consejos para evitar el frío en tu perro

Aunque no lo creas, tu perro también puede sentir mucho frío, sobre todo en épocas de lluvias y vientos. En este blog encontrarás algunos consejos para proteger a tu peludo.

A pesar de tener una piel peludita, los perros sí pueden sentir frío. E incluso algunos más que otros. 

Si tu compañero es sensible al frío, sigue estos consejos para cuidarlo en esos días donde el arrunchis no es suficiente. 

Dale su propia manta
Tu perro deberá contar siempre con una cobija propia que pueda usar tanto en su cama como en otros lugares, esto le ayudará a mantenerse calientito. 

Utiliza sacos especiales para ellos
Si eres de los que ama vestir a su compañero, busca un buen saco de lana o algodón que lo proteja en estos días. 

Organiza su horario
Evita sacarlo cuando está lloviendo o haciendo mucho frío, esto podría hacer que se resfríe. Más bien organiza bien sus salidas en los momentos donde veas sol, o al menos donde no esté lloviendo. 

Juegos en casa
Para entrar un poco en calor, busca juegos o trucos que puedan hacer juntos en el hogar, esto le ayudará a quemar la energía que no puede quemar afuera en el parque. 

Espacio calientito
Brindale a tu perro su propio espacio cómodo y calientito en el que pueda dormir, es muy importante que no sienta frío sobretodo en la noche, así podrá tener un descanso correcto.
 

Sin los cuidados correctos, tu perro podría enfermarse a causa del clima. Evita esto siguiendo nuestros consejos y cuida siempre a tu leal compañero.

Compartir

Consejos para evitar el frío en tu perro

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Sabemos que en Diciembre crece la tendencia de comprar amigos para los regalos de navidad, pero en este blog de #NutrecanAlRescate te queremos recordar que un perro es mucho...

  • Cómo entretener a un perro mordelón.

    Cómo entretener a un perro mordelón.

    Si tienes un amigo que ama destruir todo con su boquita…¡este blog es para ti! 

  • Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

    Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

    Cada vez se busca incentivar más y más la adopción y rescate de perros callejeros o en abandono a nivel mundial, y es por esto que muchas celebridades prefieren buscar un mejor...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.