Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Consejos para mantener feliz a tu mejor amigo

Si hay alguien que ha disfrutado tenernos en casa 24/7 es nuestro mejor amigo. Por eso hoy, queremos darte unos consejos sobre cómo puedes mantener feliz a tu gato ahora que pasan tanto tiempo juntos en el mismo espacio.

1. RUTINA:

Es probable que tu día a día haya tenido y siga teniendo cambios significativos, algo que puede causar que cambiemos la rutina de nuestros mejores amigos también. Esto no es ideal para ellos, es ideal mantener sus hábitos de alimentación, baños, juegos y caminatas lo más parecido posible para no causar estrés o ansiedad en ellos.

2. DESCANSO:

Tu mejor amigo está acostumbrado a tener tiempo para estar solo y descansar ininterrumpidamente, y aunque nos encanta consentirlos, es necesario que respetemos su rutina y no los sofoquemos con demasiada socialización.

Consejos para mantener feliz a tu mejor amigo

  • EJERCICIO:

Mantenerse activos es importante y beneficioso tanto para ti como para tu mejor amigo, por eso te recomendamos separar al menos media hora al día para jugar con tu mascota. Puedes incluso añadirlo a la rutina si lo haces a la misma hora todos los días, de esta forma, te aseguras de estar estimulando su mente y su cuerpo, además de reforzar el lazo que tienes con él. 

  • ALIMENTACIÓN:

Puede que estar en casa provoque que comas golosinas con más frecuencia, esto no significa que debas descuidar la dieta de tu mejor amigo. Te recomendamos seguir con el horario habitual de alimentación y que le sigas dando Nutrecat la misma cantidad de veces que lo venías haciendo. 

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

Consejos para mantener feliz a tu mejor amigo

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

Consejos para mantener feliz a tu mejor amigo

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.