Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Consejos para mantener feliz a tu mejor amigo

Si hay alguien que ha disfrutado tenernos en casa 24/7 es nuestro mejor amigo. Por eso hoy, queremos darte unos consejos sobre cómo puedes mantener feliz a tu gato ahora que pasan tanto tiempo juntos en el mismo espacio.

1. RUTINA:

Es probable que tu día a día haya tenido y siga teniendo cambios significativos, algo que puede causar que cambiemos la rutina de nuestros mejores amigos también. Esto no es ideal para ellos, es ideal mantener sus hábitos de alimentación, baños, juegos y caminatas lo más parecido posible para no causar estrés o ansiedad en ellos.

2. DESCANSO:

Tu mejor amigo está acostumbrado a tener tiempo para estar solo y descansar ininterrumpidamente, y aunque nos encanta consentirlos, es necesario que respetemos su rutina y no los sofoquemos con demasiada socialización.

Consejos para mantener feliz a tu mejor amigo

  • EJERCICIO:

Mantenerse activos es importante y beneficioso tanto para ti como para tu mejor amigo, por eso te recomendamos separar al menos media hora al día para jugar con tu mascota. Puedes incluso añadirlo a la rutina si lo haces a la misma hora todos los días, de esta forma, te aseguras de estar estimulando su mente y su cuerpo, además de reforzar el lazo que tienes con él. 

  • ALIMENTACIÓN:

Puede que estar en casa provoque que comas golosinas con más frecuencia, esto no significa que debas descuidar la dieta de tu mejor amigo. Te recomendamos seguir con el horario habitual de alimentación y que le sigas dando Nutrecat la misma cantidad de veces que lo venías haciendo. 

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

Consejos para mantener feliz a tu mejor amigo

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

Consejos para mantener feliz a tu mejor amigo

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ¿Existen los celos caninos?

    ¿Existen los celos caninos?

    Los celos no son exclusivos del comportamiento humano, nuestros mejores amigos también tienen ciertas actitudes “celosas” frente a niños, parejas, extraños, territorios u...

  • Tu perro también ve televisión

    Tu perro también ve televisión

    ¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos? 

    Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de...

  • Adopta a un amigo

    Adopta a un amigo

    Cada vez son más los perros que, por diferentes motivos, necesitan un hogar. Por esto, hoy te tenemos una guía sencilla sobre la adopción de un futuro mejor amigo, información...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.