Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

DE PERROS DE PELEA A NIÑERA.

El Pit Bull Terrier tiene fama de ser una raza muy peligrosa y aunque su mordida puede llegar a ser fatal, su agresividad está directamente relacionada con su educación, socialización y su experiencia de vida. Lo bueno de esta historia es que estos perros son conocidos por mucho más que esto y hoy te contaremos ese lado tierno y amoroso que muchos deciden ignorar.

Los ancestros del Pitbull tristemente solían ser usados como perros de combate y cuando estas peleas fueron finalmente prohibidas las personas empezaron a notar lo familiares y pacientes que estos perros eran. Fue a partir del siglo XIX y siglo XX en Estados Unidos cuando empezaron a usar el término “perro niñera” pues para ese momento los Pitbull eran perros cariñosos, alegres y familiares, especialmente pacientes con los niños pequeños. Es importante mencionar que esta raza al ser tan apegada a su familia puede volverse agresiva rápidamente si en algún momento siente alguna amenaza contra ellos.

Sorprendentemente esta raza es considerada la quinta más tolerante con los humanos, junto con los Golden Retriever, Labrador y Pugs. Este es un perro protector, un amigo para toda la vida y un increíble compañero de juegos.

Hablemos un poco más de esta raza y sus increíbles cualidades.

 

De perros de pelea a niñera.

 

 

1. Los Pitbull son una de las razas más sanas genéticamente, es decir, sus riesgos de tener enfermedades son mucho menores.

2. No requieren baños tan constantes, al tener un pelaje tan corto, son unas de las razas que menos pelo sueltan y son muy fáciles de mantener limpios.

3. Son muy atléticos, perfectos para acompañarte en tu caminata del día e incluso podrían acompañarte a una maratón.

4. Son perros increíblemente leales a sus humanos. Mucha gente los usa como perros guardianes pero ellos en realidad prefieren estar dentro de casa junto a ti, eso sí, si en algún momento detectan una amenaza, serán los primeros en defenderte.

5. Como lo mencionamos antes, son excelentes compañeros y amigos de los niños, están siempre listos para jugar y divertirse, aunque siempre te recomendaremos supervisarlos, como lo haríamos con cualquier otra raza.

 

Si tienes esta raza en casa o estás pensando en traer uno a tu familia, te daremos unos pequeños tips que debes tener en cuenta.

- SOCIALIZACIÓN: es importante que le enseñes a tu amigo a socializar con otros perros y con otros humanos desde que son cachorros si es posible, nunca le enseñes a asilarse pues no se volverá a sentir seguro cuando tenga compañía.

 

De perros de pelea a niñera.

 

- ALIMENTACIÓN: la mayoría de Pitbulls necesitan una dieta alta en proteína pues son animales que están llenos de energía, debes evitar ingredientes como el maíz y las papas pues suelen ser alérgicos a ellas. Nutrecan Atleta es una excelente opción pues le dará a tu mejor amigo nutrientes y proteínas que favorecen su metabolismo y actividad física.

- EJERCICIO: no solo se trata de quemar energía y mantenerlo en una buena condición física, se trata de estimular su mente también. Un Pitbull aburrido es un excelente candidato para empezar a jugar y destruir esos muebles que tanto amamos.

 

De perros de pelea a niñera.

 

¡Busca primero el bienestar de tu mejor amigo y tendrán una relación sana y feliz!

Nutrecan es un alimento diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu mejor amigo y garantizar su salud y bienestar. Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas.

#Nutrecan #UniendoAmigos

 

Compartir

DE PERROS DE PELEA A NIÑERA.

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.