Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

De traviesos a influencers

Sabemos que los gatos son muy traviesos, divertidos y son las estrellas cuando tenemos una cámara encendida. Así, te sacaremos una sonrisa y quizás un follow para los mininos que se apoderaron de internet.

Grumpy Cat

Es la sensación de internet por ser el gato más gruñón o eso es lo que parece por su cara. Su dueña explica que tiene un problema en la mordida y tiene enanismo felino, pero es la gata más dulce. Además, tiene su propia escultura Museo de Madame Tussauds de San Francisco y 2 apariciones en películas.

 

Coronel Meow

Es un cruce de Persa con Himalaya y se hizo muy famoso por su Récord Guinness, tiene el pelaje más largo con casi 9 pulgadas. 

 

Nathan y el mar

Fue abandonada en una carretera y fue adoptada por una pareja de australianos. Un día su dueño se sumergió en el mar y Nathan lo siguió, poco a poco fue tomando confianza y no necesito su correo. Ahora tiene más de 24 mil seguidores gracias a sus videos nadando.

 

Inkky, la gata que grita

Quizás la conozcas por sus memes, una gatita de pelaje negro y manchas blancas. Su imagen fue modificada en Photoshop y se convirtió en un fenómeno viral. Aunque falleció por cáncer, nos dejó una sonrisa con sus memes.
 

Smudge the Cat

Sí, el gato blanco que está sentado con una ensalada respondiéndole a una mujer. Este meme nació como un montaje de una escena de un reality show  y  un gato al que no le gustan los vegetales. Smudge es uno de los gatos influencers más importantes en Instagram.

 

Nala Cat

Es la gata con el Récord Guinness de más seguidores en Instagram, sus ojos y dulzura encantaron en esta red social. Además de sus fotos, difunde la adopción y labor de los protectores de animales que luchan por la esterilización para evitar la sobrepoblación. 

 

Venus y sus dos caras

Famosa por tener dos colores en su cara: negro y naranja. Al igual que sus ojos, uno es azul y otro verde. Esto se debe a una alteración en su ADN. Venus ha sido invitada a algunos shows de TV, ya que la gente creía que era un montaje. 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

De traviesos a influencers

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.