Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

DIETA PARA TU PERRO SENIOR

Tal vez empezaste a notar uno que otro pelo blanco en tu mejor amigo, o ya no lo ves jugando con la misma energía de antes, estas pueden ser señales de que tu perrito está entrando a su vida adulta. ¡Pero no te preocupes! Aún tendrán tiempo para compartir juntos y podrás ayudarlo en esta nueva etapa con la nutrición adecuada.

 

dieta para tu perro senior

 

No hay un día específico para marcar en el calendario cuando se trata de definir qué tu perro está entrando a su vida adulta, cada raza es diferente y no hay una edad exacta para hablar de esta etapa.

 

Los perros de razas grandes pueden entrar a una vida adulta desde los 5 o 6 y los más pequeños, que generalmente viven más tiempo, alcanzarán esta meta entre los 8 y 9 años, a partir de ese momento, sus cuidados empiezan a ser un poco diferentes y las visitas al veterinario más frecuentes pues necesitan chequeos médicos más seguido.

 

dieta para tu perro senior

 

¿POR QUÉ ES DE ESPECIAL IMPORTANCIA LA ALIMENTACIÓN DE MI PERRO ADULTO?

 

A medida en que nuestros mejores amigos van envejeciendo sus metabolismos empiezan a disminuir su velocidad, lo que puede resultar en sobrepeso, esto pondrá a nuestros perros en riesgo pues serán mucho más susceptibles a enfermedades como la diabetes, artritis y tensión alta.

 

¿QUÉ DEBE COMER MI MEJOR AMIGO?

 

Hay ciertos factores dietarios que ayudarán a tu perro mientras se va acostumbrando a los cambios que su cuerpo está experimentando, estas son algunas de las cosas que tu mejor amigo va a necesitar en su nueva dieta:

 

  • Mayor digestibilidad.
  • Textura suave para sus dientes.
  • Suplementos para fortalecer los ligamentos.

 

Teniendo esto en cuenta, queremos recomendarte lo mejor para tu mejor amigo: Nutrecan Senior,  un alimento completo y balanceado de alta digestibilidad que contiene ingredientes que proporcionan una sana y sabrosa nutrición, contrarrestando el paso de los años y haciéndolo más fuerte.

 

Para leer más consejos de cómo cuidar a tu perro senior, haz clic aquí

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

DIETA PARA TU PERRO SENIOR

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.