Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Diversión con cajas de cartón para tu mejor amigo

Si estás trabajando desde casa y has tenido la oportunidad de compartir más con tu mejor amigo, seguramente te has dado cuenta que en algunos momentos del día él se siente aburrido. ¡Pues tenemos la solución! Encuéntrala en este blog.

Los perros suelen ser fáciles de entretener, sobre todo cuando en su entorno cuentan con diferentes elementos que les permita distraerse a lo largo del día, pero también pueden llegar a aburrirse de siempre jugar con las mismas cosas. Así que te traemos 3 ideas que puedes realizar con cajas de cartón, ideales para divertir a tu mejor amigo en los días de lluvia o cuando no ha podido salir mucho, y que además, harán que pasen un agradable momento juntos.

Prepara todas las cajas de cartón que tengas en tu casa ¡y comencemos! 

Excavación profunda:
En este sencillo juego lo único que tienes que buscar es una caja lo más cercana al tamaño de tu mejor amigo, llenarla de mucho papel periodico arrugado y luego regar algunos snacks como Nutrecan Galletas. Ahora indícale a tu amigo que comience a excavar ¡y listo!. Verás como se entretendrá por un buen rato buscando sus galletas.

Túneles caseros:

Para esta actividad necesitarás muchas cajas medianas o grandes (más o menos del tamaño de tu amigo) y tendrás que cortarlas y unirlas hasta crear el túnel perfecto. Puedes jugar con el largo y tal vez hacer que de algunas vueltas ¡vuélvete creativo!. Cuando tu túnel esté listo, lo único que tienes que hacer es incentivar a tu mejor amigo a cruzarlo con la promesa de que lo esperará una deliciosa galleta Nutrecan al final. 

Encuentra la galleta:
Para este juego -o divertido truco de magia- necesitarás varias cajas pequeñas o si no tienes, también puedes usar vasos plásticos. Acomodalas en un semicírculo justo enfrente de tu mejor amigo y esconde un snack en uno de ellos ¡asegúrate que él esté mirando!. Ahora, busca bloquear su mirada por un segundo y luego pídele que adivine dónde está la galleta. Cuando adivine correctamente, dale su deliciosa galleta Nutrecan y ¡vuelvan a jugar!.

¿Qué te parecieron estas ideas? Son fáciles de crear y sobre todo, mantendrán muy feliz a tu mejor amigo.

¡No olvides etiquetarnos en redes sociales cuando las hagas en casa!.

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Diversión con cajas de cartón para tu mejor amigo

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Sabemos que en Diciembre crece la tendencia de comprar amigos para los regalos de navidad, pero en este blog de #NutrecanAlRescate te queremos recordar que un perro es mucho...

  • Cómo entretener a un perro mordelón.

    Cómo entretener a un perro mordelón.

    Si tienes un amigo que ama destruir todo con su boquita…¡este blog es para ti! 

  • Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

    Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

    Cada vez se busca incentivar más y más la adopción y rescate de perros callejeros o en abandono a nivel mundial, y es por esto que muchas celebridades prefieren buscar un mejor...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.