Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

EJERCICIOS PARA TU PERRO ADULTO

Cuando nuestros mejores amigos llegan a una edad adulta empiezan a necesitar un cuidado un poco más especial, aunque ya no se muevan como antes seguirán necesitando ejercicio para mantenerse saludables.

El ejercicio regular y moderado ayuda a la circulación,  fortalece los músculos y ligamento y previene el sobrepeso en nuestros mejores amigos. Recuerda siempre que debes buscar ejercitar sus cuerpos y mentes sin necesidad de forzar sus cuerpo.

 

Aquí te dejamos unas ideas para que practiques con él o ella:

 

1. Caminatas cortas: el ejercicio de preferencia de nuestras mascotas.

Además de mover su cuerpo, tu mejor amigo está estimulando su cerebro mientras observa y huele las cosas a su alrededor. Asegúrate de que sean distancias cortas y que sean terrenos fáciles de caminar.

 

2. Nadar: una actividad divertida, especialmente para los perros adultos ya que les permite moverse sin causar estrés en sus huesos o ligamentos. Disfruta de esta actividad entrando al agua con tu mascota y dándoles soporte mientras nadan.

 

3. Trucos: solo porque tu perrito ha entrado en una edad adulta no significa que deban dejar los juegos de lado. Utiliza sus juguetes favoritos y lánzalos a distancias cortas para no forzar su cuerpo. 

 

Alimentar a tu mejor amigo correctamente permitirá que viva mucho tiempo, hoy te recomendamos Sabueso Adultos como parte de un excelente complemento nutricional.

Compartir

EJERCICIOS PARA TU PERRO ADULTO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.