Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

EJERCICIOS PARA TU PERRO ADULTO

Cuando nuestros mejores amigos llegan a una edad adulta empiezan a necesitar un cuidado un poco más especial, aunque ya no se muevan como antes seguirán necesitando ejercicio para mantenerse saludables.

El ejercicio regular y moderado ayuda a la circulación,  fortalece los músculos y ligamento y previene el sobrepeso en nuestros mejores amigos. Recuerda siempre que debes buscar ejercitar sus cuerpos y mentes sin necesidad de forzar sus cuerpo.

 

Aquí te dejamos unas ideas para que practiques con él o ella:

 

1. Caminatas cortas: el ejercicio de preferencia de nuestras mascotas.

Además de mover su cuerpo, tu mejor amigo está estimulando su cerebro mientras observa y huele las cosas a su alrededor. Asegúrate de que sean distancias cortas y que sean terrenos fáciles de caminar.

 

2. Nadar: una actividad divertida, especialmente para los perros adultos ya que les permite moverse sin causar estrés en sus huesos o ligamentos. Disfruta de esta actividad entrando al agua con tu mascota y dándoles soporte mientras nadan.

 

3. Trucos: solo porque tu perrito ha entrado en una edad adulta no significa que deban dejar los juegos de lado. Utiliza sus juguetes favoritos y lánzalos a distancias cortas para no forzar su cuerpo. 

 

Alimentar a tu mejor amigo correctamente permitirá que viva mucho tiempo, hoy te recomendamos Sabueso Adultos como parte de un excelente complemento nutricional.

Compartir

EJERCICIOS PARA TU PERRO ADULTO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Tips para trabajar desde casa cuando tienes perro

    TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA CUANDO TIENES PERRO

    Trabajar desde casa cuando tienes a un perro junto a ti puede ser todo un reto. Aquí te dejamos unos tips para que puedas seguir disfrutando con tu amigo de 4 patas sin estrés...

  • Aprende a cómo enseñarle a tu perro su nombre

    APRENDE A CÓMO ENSEÑARLE A TU PERRO SU NOMBRE

    Hay muchas cosas que pasan en el día a día de tu mejor amigo y eso puede hacer que se distraigan fácilmente, teniendo esto en cuenta, obtener la atención de tu perro es muy...

  • dieta para tu perro senior

    DIETA PARA TU PERRO SENIOR

    Tal vez empezaste a notar uno que otro pelo blanco en tu mejor amigo, o ya no lo ves jugando con la misma energía de antes, estas pueden ser señales de que tu perrito está...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.