Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

EL COMEDERO PERFECTO PARA TU GATO

Aunque no lo creas, la posición en la que come tu mejor amigo también afecta su salud y calidad de vida. ¿Quieres saber cómo debe ser su comedero ideal? ¡Sigue leyendo!

Cada gato tiene diferentes preferencias y necesidades, sin embargo, elegir el comedero perfecto para él no es tan difícil cuando lo conoces muy bien. Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta al escoger su comedero:
 

- Su tamaño y edad: Ya que los platos como la cantidad de comida deben ser equivalentes al tamaño físico de tu gato y sus necesidades nutricionales.

- Material del comedero:  Elige un material fácil de limpiar para aumentar su vida útil. Te recomendamos usar comederos de acero inoxidable, son resistentes, fáciles de lavar y no acumulan olores.

- La altura ideal: Lo recomendable es que el comedero quede a la altura de su codo, esto evitará que haga un esfuerzo inapropiado para comer y cuidará su columna vertebral y articulaciones.

Otras recomendaciones que debes tener muy en cuenta son las de higiene, el comedero debe estar en un espacio alejado de su arenero y de la basura, debes lavar sus bowls con frecuencia y cambiarle el agua dos veces al día.

 

Todos estos consejos junto con una alimentación balanceada como la que le da Smart, tendrán a tu gato feliz y saludable.

Compartir

EL COMEDERO PERFECTO PARA TU GATO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.