Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

EL INCREÍBLE OLFATO DE TU PERRO

Hoy hablaremos del increíble sentido del olfato de nuestros amigos de 4 patas y los muchos beneficios que tienen tanto para ellos como para nosotros.

Cuando se trata de olfatear, nuestros mejores amigos son sin lugar a duda todos unos expertos. Después de muchos estudios se ha comprobado la gran capacidad que tienen los perros al olfatear y por eso ahora confiamos en ellos para completar tareas que incluso salvan vidas. Nuestras mascotas, al ser entrenadas pueden reconocer desde la presencia de armas y bombas hasta descifrar cuando el azúcar de un diabético está muy baja.

EL INCREÍBLE OLFATO DE TU PERRO

 

¿QUÉ MÁS PUEDEN OLFATEAR NUESTROS AMIGOS?

 

1. EMOCIONES.

¿Alguna vez has notado que tu perrito se acerca a ti cuando estás triste o enfermo?

Sabemos que nuestros perros huelen con facilidad la comida, y los pequeños premios que les damos de vez en cuando, pero hay estudios que sugieren que esa habilidad no se detiene ahí. Sus narices pueden detectar miedo o tristeza por el aroma que emiten nuestros cuerpos en esos momentos, algo que los perros pueden detectar casi de manera inmediata, de aquí nace la idea de convertir a los perros en animales de soporte emocional.

EL INCREÍBLE OLFATO DE TU PERRO

2. AMIGOS.

Todos los dueños de los mascotas alguna vez han tenido que ver a su mejor amigo correr para oler a los demás perros en el parque y aunque a nosotros nos da pena ellos están descubriendo muchísima información nueva sobre su nuevo amigo.

En tan solo segundos pueden determinar la edad de los perros, si tiene alguna enfermedad y la hora en que comieron por última vez. ¿Impresionante no lo crees?

EL INCREÍBLE OLFATO DE TU PERRO

3. FAMILIA.

Los humanos tenemos un olor particular, eso ya lo sabías, pero para nuestros perros eso va mucho más allá. Con solo olfatear podrían identificar exactamente a cada uno de los miembros de su familia, es por eso que siempre te reciben cuando llegas a casa incluso antes de haberte visto.

Todos estos datos nos ayudan a entender que los perros realmente son nuestros mejores amigos, son constantemente agradecidos, siempre ofreciendo su amor y cariño, pero además están en la constante búsqueda de nuestro bienestar físico y mental.

Que privilegio es poder contar con estos héroes de 4 patas.

Nutrecan es un alimento diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu mejor amigo y garantizar su salud y bienestar. Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas. 

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

EL INCREÍBLE OLFATO DE TU PERRO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Tips para trabajar desde casa cuando tienes perro

    TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA CUANDO TIENES PERRO

    Trabajar desde casa cuando tienes a un perro junto a ti puede ser todo un reto. Aquí te dejamos unos tips para que puedas seguir disfrutando con tu amigo de 4 patas sin estrés...

  • Aprende a cómo enseñarle a tu perro su nombre

    APRENDE A CÓMO ENSEÑARLE A TU PERRO SU NOMBRE

    Hay muchas cosas que pasan en el día a día de tu mejor amigo y eso puede hacer que se distraigan fácilmente, teniendo esto en cuenta, obtener la atención de tu perro es muy...

  • dieta para tu perro senior

    DIETA PARA TU PERRO SENIOR

    Tal vez empezaste a notar uno que otro pelo blanco en tu mejor amigo, o ya no lo ves jugando con la misma energía de antes, estas pueden ser señales de que tu perrito está...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.