Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

APRENDE A CÓMO ENSEÑARLE A TU PERRO SU NOMBRE

Hay muchas cosas que pasan en el día a día de tu mejor amigo y eso puede hacer que se distraigan fácilmente, teniendo esto en cuenta, obtener la atención de tu perro es muy importante en cualquier ocasión y la base de cualquier entrenamiento.

Hay muchas cosas que pasan en el día a día de tu mejor amigo y eso puede hacer que se distraigan fácilmente, teniendo esto en cuenta, obtener la atención de tu perro es muy importante en cualquier ocasión y la base de cualquier entrenamiento.

¿POR QUÉ DEBO ENSEÑARLE A MI MEJOR AMIGO A RESPONDER A SU NOMBRE?

Hay varias razones para hacerlo. Cuando decides tener una mascota en casa te vuelves el responsable de mantener a tu mejor amigo bajo control en todo momento, pero además, puede ayudarte en situaciones de emergencia en las que necesitas su atención inmediata.

Hay varias actividades y ejercicios que puedes intentar, el objetivo siempre será que cuando lo llames por su nombre, enfoque toda su atención hacia ti inmediatamente.

EMPIEZA POR LO BÁSICO

Para iniciar el entrenamiento, busca un lugar tranquilo y sin distracciones tanto para tu perro como para ti.

Aprende a cómo enseñarle a tu perro su nombre

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

Practica mínimo 10 veces al día, mantén una buena distancia con tu mejor amigo, llámalo por su nombre y espera a que te mire antes de reafirmarlo con palabras como “muy bien”, “buen chico”. Puedes incluso darle un premio cuando lo empiece a hacer de inmediato.

Aprende a cómo enseñarle a tu perro su nombre

CONCÉNTRATE

Es importante que empieces el entrenamiento enseñándole una cosa a la vez, no le pidas a tu perro que haga cosas diferentes como sentarse o hacer otro tipo de trucos, por ahora lo estás premiando solo cuando te da su atención.

Pronto comenzarás a ver como tu mejor amigo te hace caso sin la necesidad de decir sin nombre todo el tiempo. No olvides tener premios a la mano y hacer estos ejercicios varias veces durante el día, ya luego podrás aumentar el nivel de distracción y con ella, la capacidad de tu perro de enfocarse en ti.

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

APRENDE A CÓMO ENSEÑARLE A TU PERRO SU NOMBRE

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Como enseñarle a mi cachorro a no morder

    CÓMO ENSEÑARLE A MI CACHORRO A NO MORDER

    La educación de tu cachorro es muy importante por eso hoy te enseñaremos cómo entrenar a tu perro a no morder todo lo que encuentra a su alrededor.

  • Mejores amigos y fuegos artificiales

    MEJORES AMIGOS Y FUEGOS ARTIFICIALES

    A diferencia de los humanos, la mayoría de perros sienten mucho miedo al escuchar los fuegos artificiales. Los ruidos fuertes y las luces intermitentes pueden asustar mucho a...

  • Huesitos para mi mejor amigo

    HUESITOS PARA MI MEJOR AMIGO

    Todos sabemos que los perritos aman los huesos, pero ¿son buenos para ellos? Hoy te hablaremos de sus beneficios, posibles riesgos y te daremos algunas recomendaciones al...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.