Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

¿DEBERÍA ESTERILIZAR A MI GATO?

Muchos dueños sienten un conflicto con la idea de esterilizar a sus gatos aún conociendo la importancia y beneficios que puede traer para su salud.

Hay muchas razones por las cuales los veterinarios recomiendan esterilizar a los gatos, en principio se habla de reducir la sobrepoblación de felinos, pues se habla alrededor de 3.4 millones de gatos que terminan en refugios cada año.

Pero hay aún más cosas de fondo, hablemos un poco más a fondo de cómo mejorará la vida de tu gato.

BENEFICIOS:

Previene enfermedades: la esterilización reducirá el riesgo de cáncer cervical y de ovarios en el caso de las gatas, pues se reducen los niveles de hormonas que promueven el crecimiento de células cancerígenas.

 

 

esterilizando a mi mejor amigo

 

 

Menos peleas: disminuirán los instintos agresivos de tus gatos, especialmente si están cerca de una gata o si tienes a más de una mascota en casa.

 

Menos riesgos: cuando tu gata entra en celo, sus hormonas e instintos la harán iniciar una búsqueda de pareja y hará todo lo posible por encontrarla, incluyendo, escapar de casa. La historia para los machos será la misma, sus instintos harán que busquen salir como sea.

 

Una casa más limpia: los gatos que no están esterilizados tienden a orinar en superficies verticales para marcar territorio.

 

¿CUÁNDO DEBERÍA PASAR?

Consulta con tu veterinario la edad ideal para hacerlo, pero la mayoría prefiere hacerlo cuando los gatos llegan a la edad de madurez sexual.

 

¿ESTO CAMBIARÁ A MI GATO?

¡No te preocupes! Después de la esterilización y recuperación tu gato volverá a ser el mismo amigo juguetón rápidamente.

 

esterilizando a mi mejor amigo

 

 

 

ALIMENTACIÓN POST-ESTERILIZACIÓN

 

Algunos gatos tienden a subir de peso después de este procedimiento, así que es importante que mantengas a tu mejor amigo activo y le des el alimento adecuado.

Nutrecat tiene la combinación adecuada de nutrientes y calorías necesarias para ayudar a tu mascota a mantener un peso óptimo.

 

En nuestros productos encontrarás una mezcla de buen sabor y excelentes ingredientes que le ayudarán a mantener su cuerpo sano y fuerte.

 

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

¿DEBERÍA ESTERILIZAR A MI GATO?

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Como enseñarle a mi cachorro a no morder

    CÓMO ENSEÑARLE A MI CACHORRO A NO MORDER

    La educación de tu cachorro es muy importante por eso hoy te enseñaremos cómo entrenar a tu perro a no morder todo lo que encuentra a su alrededor.

  • Mejores amigos y fuegos artificiales

    MEJORES AMIGOS Y FUEGOS ARTIFICIALES

    A diferencia de los humanos, la mayoría de perros sienten mucho miedo al escuchar los fuegos artificiales. Los ruidos fuertes y las luces intermitentes pueden asustar mucho a...

  • Huesitos para mi mejor amigo

    HUESITOS PARA MI MEJOR AMIGO

    Todos sabemos que los perritos aman los huesos, pero ¿son buenos para ellos? Hoy te hablaremos de sus beneficios, posibles riesgos y te daremos algunas recomendaciones al...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.