Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Evaluando el estado físico de mi mejor amigo

Nuestros mejores amigos procesan la comida de distintas maneras, hay varias cosas que influyen en este proceso, como la edad y la cantidad que ejercicio que hacen a diario. Hoy te enseñaremos a evaluar el estado físico de tu mascota de manera sencilla y eficaz.

ÍNDICE CORPORAL DE TU MASCOTA

Conocer el índice de masa corporal de tu mejor amigo es sencillo, debes prestar atención a estas áreas:

  1. Costillas.
  2. Perfil.
  3. Cuerpo completo.

TU MEJOR AMIGO ESTÁ DEMASIADO DELGADO SI:

  • Sus costillas, vértebras, pelvis y otros huesos se perciben a simple vista. Es difícil percibir grasa corporal o masa muscular en su cuerpo.

Evaluando el estado físico de mi mejor amigo

TU MEJOR AMIGO ESTÁ EMPEZANDO A TENER SOBREPESO SI:

  • Puedes sentir las costillas con una capa de grasa sobre ellas, o si notas depósitos de grasa sobre la zona lumbar y en la base de la cola.

¿PARA QUÉ DEBO SABER EL ÍNDICE DE GRASA?

Aunque sabemos que es difícil controlar el peso de su mejor amigo, es importante conocer las señales de alerta y así reconocer cuando necesita un poco de ayuda ya sea para ganar masa muscular o perder un poco de grasa corporal.

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

Evaluando el estado físico de mi mejor amigo

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Evaluando el estado físico de mi mejor amigo

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ¿Existen los celos caninos?

    ¿Existen los celos caninos?

    Los celos no son exclusivos del comportamiento humano, nuestros mejores amigos también tienen ciertas actitudes “celosas” frente a niños, parejas, extraños, territorios u...

  • Tu perro también ve televisión

    Tu perro también ve televisión

    ¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos? 

    Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de...

  • Adopta a un amigo

    Adopta a un amigo

    Cada vez son más los perros que, por diferentes motivos, necesitan un hogar. Por esto, hoy te tenemos una guía sencilla sobre la adopción de un futuro mejor amigo, información...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.