Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Flexibilidad y agilidad de tu mejor amigo

Todos conocemos las habilidades y capacidades de trepar y descubrir nuevos rincones de los gatos. Básicamente no tienen limitaciones físicas. Por eso, hoy buscaremos la explicación sobre esta curiosa naturaleza.

La columna tiene 50 vértebras que contribuye a la movilidad y perfecta coordinación del cuerpo felino. Es una gran diferencia con los humanos, los gatos tienen un ángulo de rotación de 90º a 180º según la elasticidad de sus discos de amortiguación.

Las patas son determinantes para el desplazamiento, antes de saltar o girar, estas reciben el impacto. Además, perciben el peligro y se extienden sus garras para atacar o trepar. Súmale a eso, que son digitígrados por lo que solo usan sus dedos para moverse silenciosamente. 

La clavícula “flotante” está unida a sus hombros y patas delanteras, mientras que los omoplatos están distribuidos para no interferir en ningún movimiento de nuestros felinos.

SENSORES

Todo estas hazañas flexibles están acompañadas de estímulos y facultades sensoriales. La regulación y detección de las vibraciones que produce el suelo intervienen en la atención de los gatos, manteniéndolos activos. 

Su pelaje es un receptor sensorial ya sea para el dolor o el movimiento, la doble función ayuda a orientarlo con mucha más rapidez, es decir, si tu mejor amigo salta, gira o cualquier actividad estará guiado por sus sensores.

Los oídos internos son fundamentales porque los dota de “reflejo de corrección”, que corrige la postura ante caídas de gran distancia. Mientras que sus ojos, nariz, orejas y labio superior les ayuda a esquivar los obstáculos sigilosamente por ser sensores de movimiento.

Una buena alimentación fortalece todo su cuerpo de manera integral, Nutrecat tiene productos ideales para cada etapa de tu mejor amigo, con ingredientes únicos y deliciosos. 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

Flexibilidad y agilidad de tu mejor amigo

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • No más pica pica en tu mejor amigo

    No más pica pica en tu mejor amigo

    Si a pesar de aplicarle rigurosamente el antipulgas a tu mejor amigo, se sigue rascando frecuentemente ¡tienes que leer este blog! donde te contaremos qué puede estar pasando...

  • Mejor amigo solito en casa

    Mejor amigo solito en casa

    Sabemos que quisieras llevar a tu mejor amigo a todo lado, pero hay veces en las que él se tendrá que quedar solito en casa. Para evitar que haga desastres en su tiempo solo ¡...

  • Nombres comunes y sus significados

    Nombres comunes y sus significados

    Cuando se trata de nombres para perros, existen millones. Sin embargo, hay unos que son más populares que otros. En este blog te contaremos el significado de algunos de los...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.