Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Flexibilidad y agilidad de tu mejor amigo

Todos conocemos las habilidades y capacidades de trepar y descubrir nuevos rincones de los gatos. Básicamente no tienen limitaciones físicas. Por eso, hoy buscaremos la explicación sobre esta curiosa naturaleza.

La columna tiene 50 vértebras que contribuye a la movilidad y perfecta coordinación del cuerpo felino. Es una gran diferencia con los humanos, los gatos tienen un ángulo de rotación de 90º a 180º según la elasticidad de sus discos de amortiguación.

Las patas son determinantes para el desplazamiento, antes de saltar o girar, estas reciben el impacto. Además, perciben el peligro y se extienden sus garras para atacar o trepar. Súmale a eso, que son digitígrados por lo que solo usan sus dedos para moverse silenciosamente. 

La clavícula “flotante” está unida a sus hombros y patas delanteras, mientras que los omoplatos están distribuidos para no interferir en ningún movimiento de nuestros felinos.

SENSORES

Todo estas hazañas flexibles están acompañadas de estímulos y facultades sensoriales. La regulación y detección de las vibraciones que produce el suelo intervienen en la atención de los gatos, manteniéndolos activos. 

Su pelaje es un receptor sensorial ya sea para el dolor o el movimiento, la doble función ayuda a orientarlo con mucha más rapidez, es decir, si tu mejor amigo salta, gira o cualquier actividad estará guiado por sus sensores.

Los oídos internos son fundamentales porque los dota de “reflejo de corrección”, que corrige la postura ante caídas de gran distancia. Mientras que sus ojos, nariz, orejas y labio superior les ayuda a esquivar los obstáculos sigilosamente por ser sensores de movimiento.

Una buena alimentación fortalece todo su cuerpo de manera integral, Nutrecat tiene productos ideales para cada etapa de tu mejor amigo, con ingredientes únicos y deliciosos. 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

Flexibilidad y agilidad de tu mejor amigo

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.