Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Gatos sin pelo

A pesar de no ser muy populares, los gatos sin pelo son muy admirados por las federaciones felinas y muy amados por sus dueños. La ausencia de pelo en su cuerpo les da una belleza particular que los hace ver elegantes y esbeltos.

La personalidad de estos gatos tiende a ser muy amable, les encanta el contacto físico y necesitan de diferentes cuidados por la ausencia de pelaje. Entre su dieta van a necesitar una alimentación más rica en energía y proteínas pues es lo que les ayudará a mantener la temperatura corporal que generalmente consiguen con su pelo. Sus oídos son muy delicados y necesitan revisiones constantes, a diferencia del resto de gatos, es recomendable bañar su piel con frecuencia para mantenerlo saludable.

Existen diferentes tipos de razas, pero las más populares dentro de la categoría de gatos sin pelo es el gato Sphiynx o Esfinge.  Este felino es de tamaño mediano, tiene un cuerpo que es generalmente musculoso y mucho pliegues alrededor de de tu cabeza y cuello. Tiene una tendencia a ser muy amable y sociable pero altamente sensible a los cambios de temperatura y ambiente, por eso es siempre recomendable tener saquitos, cobijas, camas abrigadas y tenerlo siempre al interior de casa.

Compartir

Gatos sin pelo

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ¿Existen los celos caninos?

    ¿Existen los celos caninos?

    Los celos no son exclusivos del comportamiento humano, nuestros mejores amigos también tienen ciertas actitudes “celosas” frente a niños, parejas, extraños, territorios u...

  • Tu perro también ve televisión

    Tu perro también ve televisión

    ¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos? 

    Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de...

  • Adopta a un amigo

    Adopta a un amigo

    Cada vez son más los perros que, por diferentes motivos, necesitan un hogar. Por esto, hoy te tenemos una guía sencilla sobre la adopción de un futuro mejor amigo, información...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.