Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Hábitos de un buen dueño

No hay ningún libro de reglas acerca de cómo ser un buen dueño para nuestras mascotas, pero hoy te compartiremos 3 hábitos que todos los papás de mascotas tienen en común.

1. ESTILO DE VIDA:

Antes de traer a un mejor amigo a casa es importante considerar si tu mascota será un buen match para el estilo de vida que llevas a diario. ¿Trabajas muchas horas fuera de casa? Tal vez un cachorro en etapa de entrenamiento no será una elección ideal para ti. ¿Te gusta salir a hacer ejercicio a diario o prefieres quedarte en casa a disfrutar de un libro o una buena película? Los perros que son muy activos y necesitan de un poco de ejercicio extra son ideales para las familias que les gusta disfrutar de diferentes actividades, mientras que los mejores amigos senior serán los perfectos compañeros para una tarde de pereza frente al tv. Los buenos dueños de mascotas siempre elegirán a un mejor amigo que verdaderamente pueda ser parte del estilo de vida que ya tienen en casa para así poder disfrutar de cada día juntos.

2. ENTRENAMIENTO:

Un buen dueño siempre invertirá tiempo en entrenar a su mejor amigo. No solo es una buena forma de mejorar la comunicación con tu mascota, también fortalecerá su lazo de amistad y al final del día les dará a ambos tranquilidad al saber cuáles son las reglas de casa. Los entrenamientos básicos empiezan desde enseñarles a sentarse, quedarse quietos, acostarse hasta no saltar encima de los visitantes, no morder cojines o zapatos o destruir el jardín de tu casa.

3. SALUD:

Como dueño de tu mejor amigo tú eres el principal responsable de todos los aspectos de tu mejor amigo, estamos hablando de salud y seguridad. Un buen dueño de mascotas se va a asegurar siempre de que su hogar sea un lugar seguro y esté libre de cualquier riesgo potencial para sus perros, como por ejemplo guardar la comida o plantas que podrían llegar a ser tóxicas para ellos. 

También es importante proveer a nuestros mejores amigos una atención veterinaria en caso de emergencia o para sus chequeos anuales, es ahí donde se ponen las vacunas necesarias y les dan medicamentos que previenen diferentes enfermedades.

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Hábitos de un buen dueño

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ¿Existen los celos caninos?

    ¿Existen los celos caninos?

    Los celos no son exclusivos del comportamiento humano, nuestros mejores amigos también tienen ciertas actitudes “celosas” frente a niños, parejas, extraños, territorios u...

  • Tu perro también ve televisión

    Tu perro también ve televisión

    ¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos? 

    Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de...

  • Adopta a un amigo

    Adopta a un amigo

    Cada vez son más los perros que, por diferentes motivos, necesitan un hogar. Por esto, hoy te tenemos una guía sencilla sobre la adopción de un futuro mejor amigo, información...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.