Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

HALLOWEEN 2020: UN AÑO PARA DISFRUTAR CON TU MEJOR AMIGO

Las fechas especiales son para disfrutarlas en familia, así que hoy hablaremos un poco sobre cómo puedes hacer que tu mejor amigo o amiga disfrute de esta fiesta con el mejor estilo y como siempre robándose el protagonismo de la noche.

¡Welcome to the party!

A medida que pasa el tiempo involucramos más a nuestros mejores amigos en nuestras celebraciones, por eso hoy queremos hablar de cómo hacer que participen en una celebración tan divertida como esta. Hay algo claro y es que disfrazarse no es fácil, requiere tiempo y esfuerzo, por eso aquí te daremos algunas ideas para que de manera recursiva puedas darle un look perfecto a tu mejor amigo. Antes de empezar, es necesario que tengas en cuenta que todos los disfraces que hemos elegido buscan darle a tu mascota un momento divertido pero sobre todo, un momento lleno de cariño, respeto y mucha comodidad.

Halloween 2020: un año para disfrutar con tu mejor amigo

El perro momia:

Para un traje especial como este no necesitarás más que dos elementos que brindarán estilo y comodidad:

- Vendas de algodón (la cantidad depende del tamaño de tu mejor amigo).

- Sangre falsa.

Toma las vendas y ponlas alrededor de tu perrito, sin ajustar mucho y cuidando las orejas, hocico y partes íntimas para que no se sienta incómodo. Una vez hayas puesto las vendas alrededor de tu amigo peludo, solo tendrás que poner estos toques de sangre en algunas partes del cuerpo (recomendamos no poner como sangre falsa algún líquido que tenga buen olor o haga que tu perro se antoje de comerse las vendas).

Halloween 2020: un año para disfrutar con tu mejor amigo

Súper can:

Este disfraz es un clásico que te permitirá darle a tu perro ese traje que siempre debería tener y que se merece. Para este extraordinario disfraz si vas a necesitar un par de cositas más pero valdrá la pena:

- Una camiseta azul o roja de una talla que se ajuste a tu amiguito.

- Tela blanca o de un color que contraste para la insignia.

- Tela de algún color que contraste para la capa.

- Aguja e hilo.

- Marcadores y tijeras para tela.

El primer paso es la insignia, así que acá podrás comenzar a demostrar esos dotes que tienes para coser. Debes buscar esa tela que quieres usar para hacer el logo de tu perrito, tomar los marcadores y comenzar tu boceto, después de que ya esté listo lo que debes hacer es tomar las tijeras y recortar, dejando un poco de espacio para doblar los bordes y que se vea más pulido, es decir, para asegurarse de que nadie vea qué tan bueno es tu pulso. Después de tener esa insignia comenzarás a coser. Una vez terminada esta parte, viene el toque especial de la capa, para la que te recomendamos cortar la parte superior, o sea, del cuello, de una manera que te permita encajar con el cuello de la camiseta, y en la parte de abajo tal vez hacer un corte en puntas u ondas, para darle algo más de estilo.

El plus para este disfraz, es también una manera de aprovechar todos los recursos y reciclar, por lo que te recomendamos utilizar la tela que sobra ya sea para hacer unos cómodos zapatos o tal vez una cinta para las patas.

Halloween 2020: un año para disfrutar con tu mejor amigo

Un perro de negocios:

Como mencionamos al principio, aquí íbamos a ser recursivos, pero eso no quita que sea especial la idea, porque a veces lo más obvio es lo que menos se nos ocurre. Este disfraz está muy recomendado para los perros que tienen una personalidad seria, o bueno, que parecen serios y lucen siempre como unos profesionales; el perro de negocios es un reconocido disfraz que funciona para el viernes en la oficina o el viernes después de la oficina.

¿Qué necesitarás?:

- Una corbata, pero que sea la corbata.

- Puedes ponerle camisa, nuevamente recomendada según la talla de tu perro.

- Zapatos, pero nada formal, ya te dimos el tip en el disfraz anterior.

Aquí es sencillo y directo, ponle la camisa, los zapatos y la corbata donde prefieras, ya sea en el cuello o en la cabeza, sin incomodar sus orejas o vista.

Y con estos disfraces terminan nuestras recomendaciones, esperamos que puedas usar estas ideas para disfrutar muchísimo con tu mejor amigo.

 

¡Para los consentidos de casa, tenemos lo mejor!

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

HALLOWEEN 2020: UN AÑO PARA DISFRUTAR CON TU MEJOR AMIGO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.