Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

HISTORIA DEL SCHNAUZER

Hoy hablaremos de una raza muy famosa y particular.

Son conocidos por su particular barba, sus abundantes cejas y su personalidad amorosa y ruidosa. ¿Estás listo para conocerlo? Sigue leyendo, pues hoy te contaremos la historia de los encantadores Schnauzer.

 

Historia del schnauzer

 

Estos mejores amigos se remontan a los siglos XV y XVI en la ciudad Wurtemberg en Alemania, solían ser perros de establos donde se conocían como perros ratoneros ya que disfrutaban mucho cazar a estos animalitos y de paso mantenían sus casas libres de desagradables plagas.

En el transcurso de la primera guerra mundial era común verlos entre los soldados alemanes, al ser tan inteligentes, la cruz roja los usaba como mensajeros para trasladar medicinas o mensajes de un lugar a otro. Todos unos héroes, es más, los soldados quedaron tan enamorados que algunos se llevaron unos ejemplares fuera del país y así fue como los Schnauzer llegaron primero al Reino Unido y luego al resto del mundo.

PERSONALIDAD

Esta raza se caracteriza por ser muy amigable y cariñosa, como ya lo hemos mencionado están llenos de constante energía y eso los convierte en perros muy juguetones y alertas en toda ocasión. Son ideales para estar en familia y siempre serán guardianes que buscan mantener a todos seguros así que no es raro escucharlos ladrar con frecuencia. 

Por ser tan particularmente hiperactivos es recomendable educarlo desde que es un cachorrito, la buena noticia es que aprenden muy rápido y fácilmente se vuelven conscientes de los espacios para jugar y hacer ruido.

 

Historia del schnauzer

 

 

CUIDADOS

Todas nuestras mascotas necesitan cuidados especiales y estos perros no son la excepción. Aquí te contamos qué hacer.

  • Tanta actividad necesita una recompensa, asegúrate que su bowl de agua esté siempre lleno.

  • Cepilla su bigote y elimina los restos de comida.

  • Sácalo a pasear diariamente, lleva su juguete favorito y ponlo a correr en el parque así evitarás daños en tus zapatos o los muebles de casa.

  • La correcta alimentación es vital para estos perros pues tienen sistemas digestivos delicados y un pelaje propenso a alergias si no tienes cuidado. Nutrecan le ofrece a tu mejor amigo nutrientes de alta calidad según su estilo de vida y edad.

La mejor parte es su irresistible sabor, sin duda el favorito de nuestras mascotas.

 

Historia del schnauzer

El Schnauzer y su historia son definitivamente únicas, si deseas compartir tu vida con este juguetón que disfruta las largas caminatas y mucho amor, esta raza es una gran opción.

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

HISTORIA DEL SCHNAUZER

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Tips para trabajar desde casa cuando tienes perro

    TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA CUANDO TIENES PERRO

    Trabajar desde casa cuando tienes a un perro junto a ti puede ser todo un reto. Aquí te dejamos unos tips para que puedas seguir disfrutando con tu amigo de 4 patas sin estrés...

  • Aprende a cómo enseñarle a tu perro su nombre

    APRENDE A CÓMO ENSEÑARLE A TU PERRO SU NOMBRE

    Hay muchas cosas que pasan en el día a día de tu mejor amigo y eso puede hacer que se distraigan fácilmente, teniendo esto en cuenta, obtener la atención de tu perro es muy...

  • dieta para tu perro senior

    DIETA PARA TU PERRO SENIOR

    Tal vez empezaste a notar uno que otro pelo blanco en tu mejor amigo, o ya no lo ves jugando con la misma energía de antes, estas pueden ser señales de que tu perrito está...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.