Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

IMPOSIBLE ELEGIR UNO SOLO

Muchos nos han preguntado acerca de los productos de Nutrecat y por qué son los favoritos de nuestros mejores amigos, así que hoy hablaremos de cada uno de ellos y te contaremos qué es lo que hace de nuestra croquetas, alimento húmedo y arena algo tan especial tanto para ellos, como para ti.

Imposible solo elegir uno solo

1. NUTRECAT HOME - LIBERTY

Los gatos son por naturaleza animales carnívoros, por lo que necesitan dietas compuestas por proteínas de origen animal. Esto es vital para la correcta formación de músculos, piel, pelaje y una correcta digestión.

 

  • Nutrecat Home es un alimento que contiene nutrientes que aportan a la digestión de tu gato, manteniendo un increíble sabor, tiene además una textura crujiente, que hará que tu mejor amigo remueva el sarro y la placa de sus dientes mientras come. Estas croquetas son ideales para gatos adultos de todas las razas, pero están especialmente hechas para todos los mejores amigos que permanecen en casa y tienen una baja actividad física.

 

  • Nutrecat Liberty también le ofrece a tu gatito todos los beneficios que mencionamos anteriormente con la diferencia de que son especiales para mascotas que viven en ambientes internos y externos.

 

Puedes conseguir ambos alimentos en pequeñas y grandes presentaciones, estamos seguros que después de probar Nutrecat tu amigo no va a querer volver atrás.

Imposible elegir uno solo

2. NUTRECAT GOURMET

Alimento húmedo con un exquisito sabor y una textura de trocitos de Atún con Camarón o Pargo,  que le aporta a tu gato todo lo que necesita para mantener su vitalidad.

Su contenido calórico está balanceado para aportar una cantidad suficiente de energía y hará que tu mejor amigo se mantenga en un peso ideal.

La fórmula fue diseñada para favorecer la salud del sistema urinario, pues reduce la concentración de minerales que pueden favorecer la formación de cálculos urinarios, perfecto para todos esos gatitos tercos a la hora de tomar agua.

Imposible elegir uno solo

3. NUTRECAT ARENA

Todo papá responsable sabe que tarde o temprano la arena de nuestros peludos puede empezar a producir olores no muy agradables dentro del hogar. Así que tener Nutrecat Arena es absolutamente esencial. Este es un producto a base de bentonita natural con alta capacidad de retención de humedad y olores. Esta arena controla los olores propios de los desechos felinos y mejora en seguida el ambiente de tu hogar.

¡Pruébala hoy!

 

 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

IMPOSIBLE ELEGIR UNO SOLO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    Según la mayoría de veterinarios, nuestros mejores amigos entran en la categoría senior cuando cumplen 7 años. Sin embargo, el tamaño es el que realmente define esta...

  • CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    Todos queremos tener a nuestros mejores amigos junto a nosotros toda la vida o al menos la mayor cantidad de tiempo posible, algo que va a requerir un cierto nivel de atención...

  • MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    El animal más alegre, amoroso y fiel del mundo, también puede estar de mal humor. ¡Conoce cómo detectarlo!

    La clave para detectar el mal humor de tu mascota es el...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.