Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

INCREÍBLES RAZAS DE GATOS QUE NO CONOCÍAS

Seguro has escuchado que los gatos son los reyes de internet, sin duda todos nosotros los cat lovers podemos dar fé de esto, lo mejor es que no solo de internet, también has escuchado teorías que afirman que los gatos nos han hipnotizado con su belleza y sin duda esto tampoco lo podemos negar los amantes de los gatos. Pero hay cosas curiosas que reafirman que estos amigos tienen un encanto mágico como ser los dueños del mundo, pruébalo tu mismo tomando un mapa mundial y trazando una línea alrededor; uniendo todos los continentes, descubrirás que el resultado será un gato jugando con una pelota, bueno esto solo son casualidades.

Hoy queremos presentarte cuatro asombrosas razas de gatos que probablemente desconocías que te dejarán tan perplejo como el dato curioso de la forma de gato que tiene el mapa del mundo.

Aquí van las cuatro razas de felinos:

Scottish Fold

Tiene orígenes ingleses, tiene un cuerpo macizo y fuerte estructura ósea, cara redonda y nariz levemente achatada, su peculiaridad se encuentra en su cabeza, porque tiene orejas plegadas que le dan un toque muy tierno a su rostro, seguro si te encuentras con uno y lo ves a los ojos no podrás resistirte a darle una caricia.

Munchkin

No se sabe a ciencia cierta su origen, se dice que los primeros avistamientos de estos gatos fue en alemania y Rusia, no se considera una raza como tal si no una variación genética, su principal característica es que sus extremidades son muy cortas, si bien pueden realizar todas sus actividades como correr y saltar, lo hacen con un poco de dificultad.

Sphynx o gato esfinge

Los primeros ejemplares se vieron en los años sesenta en Canadá, resaltan por ser los únicos gatos que aparentemente no tienen pelaje, pero esto no es cierto, pues si tienen, pero es una leve y fina capa, su cuerpo es esbelto y suave, su característica es el resultado de una recesión genética.

Selkirk rex

Esta raza es el resultado de una gata que tuvo naturalmente un cambio en un gen que determina si el pelo es rizado o liso y un gato persa, su origen se dió en los ochenta en estados unidos, el cruce de los dos gatos fue exitoso y el gen persistió posibilitando la estandarización de la raza, la característica predominante es el pelo sedoso y crespo, si ves uno de estos amigos querrás tocar su suave pelo. 

Compartir

INCREÍBLES RAZAS DE GATOS QUE NO CONOCÍAS

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.