Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Juguetes para perros

Los desastres en casa muchas veces comienzan cuando nuestros mejores amigos se sienten aburridos. Un perro que no encuentre la forma de divertirse tarde o temprano encontrará la forma de entretenerse. Para evitar este tipo de problemas te hablaremos de algunos juguetes que harán que tu mascota pueda divertirse sin destruir nada en casa.

Este tipo de juguetes buscan que tu mejor amigo se divierta mordiendo, sí, así de sencillo, no habrá un gran estímulo mental en ellos, pero sí estarán ejercitando su cuerpo.

Entre los mejores están: 

Juguetes para perros

Pelotas de caucho: perfectas para perros grandes, son resistentes y algunas incluso tienen unos huequitos que ayudan a que tu mejor amigo limpie sus dientes mientras está jugando. Una forma muy sencilla de mantenerlos entretenidos por horas.

Mordedores: juguetes que harán que tu mejor amigo pueda morder todo el día con la gran ventaja de que nunca se romperán ni correrán el riesgo de tragarse nada.

Juguetes de cuerda: generalmente son una cuerda larga que te permite halar y soltar así poder jugar con tu mejor amigo. 

JUEGOS PARA LA ESTIMULACIÓN MENTAL: 

Así como es importante que tu mejor amigo se mantenga activo físicamente, es importante que pueda estimular su cerebro, por eso recomendamos que puedas tener en casa juguetes que obliguen a tu mascota a pensar con el fin de encontrar una solución.

Estos son algunos de ellos: 

Kong: un juego muy popular en donde podrás meter las croquetas Nutrecan de tu mejor amigo y él intentará sacarlas con sus dientes y lengua. Viene en materiales muy resistentes para asegurarte que tu perro nunca rompa su juguete.

Tapetes olfativos: otra gran opción para sorprenderlo con su alimento favorito Nutrecan. El juego es sencillo, debes esconder las croquetas o snacks que más le gusten dentro del tapete y tu mejor amigo tendrá la tarea de desarrollar su olfato y estimular su mente en este sencillo ejercicio.

Lo más importante a la hora de elegir los juguetes es asegurarte de estar comprando productos de alta calidad, asegurándote siempre que los materiales no serán tóxicos para tu mejor amigo. 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Juguetes para perros

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.