Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

LA HISTORIA DEL GRAN BULLDOG INGLÉS

La historia del Bulldog Inglés es sin duda particular y diferente.

Hoy conocerás un poco más a fondo de esta raza que se caracteriza por su sensibilidad, lealtad y sobretodo, valentía. Comencemos con nuestra historia.

¿DE DÓNDE VIVEN ESTOS MEJORES AMIGOS?

Conociendo la tranquilidad y el cariño por la que estos perros se caracterizan jamás pensarías que esta raza fue utilizada para pelear con toros y osos en la Inglaterra del siglo XIX, afortunadamente este “deporte” fue prohibido en 1835.

La raza fue oficialmente reconocida por el United Kennel Club en 1935, solía tener una apariencia ruda pero lo cierto es que son perros seguros, valientes, cariñosos y muy tranquilos. Su apariencia es muy diferente pues fue cruzado por diferentes perros hasta llegar a ser ese tierno mejor amigo que conocemos. Hoy se caracterizan por su inteligencia, limpieza y su buena relación con los niños.

 

La historia del gran bulldog inglés

 

 

¿CÓMO SON LOS BULLDOG?

Esta raza es particularmente dócil y cariñosa, especialmente con los niños.

Son buenas mascotas para estar en casa, necesitan poco ejercicio ya que tienen una baja resistencia física.

A pesar de ser perros sanos tienden a padecer de algunas enfermedades que vienen con su genética pero con los cuidados adecuados esta mascota podrá pasar una  feliz y larga vida junto a ti.

 

La historia del gran bulldog inglés

 

 

¿CÓMO CUIDAR A MI BULLDOG?  


Es necesario brindarle una alimentación balanceada para evitar el sobrepeso y la obesidad. Nutrecan Light  es tu mejor aliado para evitar este problema.

 

La historia del gran bulldog inglés

 

- A pesar de no ser un perro tan activo físicamente sigue necesitando su paseo diario de al menos 20 minutos.

 

- Limpia con regularidad sus arrugas, al menos 1 o dos veces por semana, y así evitarás la propagación de bacterias en su piel.

 

- Cepilla su pelaje dos o 3 veces por semana, además de disfrutarlo mucho, mejorará su apariencia.

 

- Esta es una raza mordelona, cómprale juguetes para evitar daños en casa.

Nutrecan es un alimento diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu mejor amigo y garantizar su salud y bienestar. Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas.

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

LA HISTORIA DEL GRAN BULLDOG INGLÉS

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.