Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

La tarea de nombrar a tu amigo

Cuando tenemos a un perro en nuestra vida, velamos porque sea feliz y eso incluye su nombre. Por eso, hoy te traemos algunas ideas de nombres o apodos que harán de tu amigo alguien más especial.

LLÁMAME!

Tu perro tiene una personalidad específica y por eso, su nombre debe tener un significado que corresponda a sus características. 

Así mismo, debe ser un nombre que tú y tu familia estén de acuerdo y lo recuerden fácilmente. ¡Tranquilo! Sabemos que existen miles de opciones, pero será solo uno con el que tu perro atenderá a tu llamado:

  • No uses nombres muy largos, así tu mascota te entenderá más rápido sin que se desconcentre. Pero tampoco que sean muy cortos, ya que se pueden confundir con palabras que usas habitualmente.
  • No uses palabras que sean similares a las órdenes: sit, siéntate, stay, toma, etc.
  • Procura elegir algo personal y original. Evitarás confusiones en el parque o en lugares públicos cuando lo llames. 
  •  Los nombres fonéticamente fuertes harán que tu amigo reaccione mejor ante esos sonidos.
  • La pronunciación sencilla y rápida, te ayudará a tener la atención de tu amigo por más tiempo.
  • Su cerebro siempre está alerta, alimentalo bien para que siempre esté activo y fuerte con Nutrecan

REFERENTES

Es normal encontrar similitudes entre tus personajes de películas, series, libros, etc., con tu amigo, ellos tienen actitudes que hará que lo definas rápidamente.

Inspírate en películas, series o libros que te gusten, como por ejemplo: 

  • Si tu perro es muy curioso, un poco desconfiado y muy observador, es un ¡Espía o Detective!, en tu lista puedes agregar nombres como: Sherlock, Poirot, Bond, Bourne, Jones…
  • Si es más tranquilo y sabio, puede interesarte: Gandalf, Connor, Yoda, Potter...

Si la música o la mitología te apasiona, puedes pensar en:

  • Músicos que marcaron la historia: Elvis, Jackson, Beethoven, Mozart, Chopin, Beatle, Dylan, Ray, Redding, Jagger, Mercury, Wonder…
  • Mitología griega: Medusa, Perseo, Zeus, Afrodita, Hércules… pero existen muchos más tipos de mitos para que te inspires. 

 

¿SI YA TIENE NOMBRE? 

Si adoptaste o te regalaron un perro adulto, procura conservar su nombre, responderá mejor.

TÓMATE TU TIEMPO

Si tienes a un cachorro, puedes esperar un par de días y ver cómo actúa, observa su carácter, movimientos y eso te servirá de inspiración. 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

La tarea de nombrar a tu amigo

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Nutrecan al rescate - maneras de ayudar

    Nutrecan al rescate - maneras de ayudar

    Si te conmueve cada historia que ves de perros en adopción, perros sin hogar, y perros que sufren a diario, pero no sabes exactamente cómo puedes ayudarlos, este blog de #...

  • Nutrecan al rescate - evita la sobrepoblación canina

    Nutrecan al rescate - evita la sobrepoblación canina

    Existen millones de perros que aún no han encontrado a sus mejores amigos y que no cuentan con la suerte de tener un hogar lleno de amor. Aprende un poco más sobre la población...

  • Nutrecan al rescate - ¿cómo es la vida de un perro callejero?

    Nutrecan al rescate - ¿cómo es la vida de un perro callejero?

    Un perro callejero es un pequeño que lucha día a día por sobrevivir. Conoce todo lo que puede pasar este amigo en nuestro blog de #NutrecanAlRescate. 

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.