Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

La verdadera edad de tu perro… ¡no es la que crees!

Aunque desde siempre se ha creído que un año “humano” se puede contar como siete años “perro” hay un nuevo estudio que ¡demuestra que esto no es tan cierto!

Hace poco salieron publicados los estudios del francés A. Lebeau,  en donde descubrió que los perros envejecen de 15 a 20 veces más en su primer año de vida que los humanos, pero que después de ese lapso el envejecimiento va más lento.

Para el autor del estudio, esto ofrece una proporción aún más exacta: un perro de un año es igual a un humano de 15, un perro de 2 años es igual a un humano de 24; y después de esto cada año vivido por un perro equivale a 4 años de un humano.

Pero además también influye el tamaño del perro para poder calcular su edad porque varía muchísimo de una raza a otra. Por ejemplo, los perros comienzan a sufrir de problemas geriátricos en un tiempo determinado. En años humanos: 11 para razas pequeñas, 10 para las medias, 8 para las grandes y 7 en el caso de las gigantes.

¿Confuso no?

Realmente en vez de sacar las cuentas que probablemente sea lo más complicado, lo mejor es disfrutar de nuestros mejores amigos todo lo posible sin pensar que se están haciendo viejos y además mantener el control con el veterinario de acuerdo a su edad.

 

 

 

Fuente: http://bit.ly/1rdfBWF

Compartir

La verdadera edad de tu perro… ¡no es la que crees!

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.