Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

LAS RAZAS MÁS RARAS DE GATOS

Todas las razas de gatos tienen características únicas e interesantes, pero hay unos looks que se llevan la atención de todos.

Los gatos siempre darán de qué hablar, pero hoy particularmente mencionaremos a esas razas que simplemente se llevan las miradas del mundo entero por sus looks particulares.

¡Comencemos!

Las razas mas raras de gatos

 

1. SPHYNX:

Esta raza se originó en 1960 en Canadá. Sus características más distintivas son un cuerpo casi sin pelo, orejas altas y arrugas en su cuerpo. Son gatos de casa, muy amorosos y dulces, con un carácter tan amigable que incluso los comparan con los perros.

Las razas mas raras de gatos

 

2. BENGALA:

Una raza muy parecida a sus hermanos guepardos y tigres. Tienen la cabeza alargada, ojos amarillos y un tamaño mediano, son gatos muy cariñosos pero que aman la independencia. Son muy famosos por su aspecto “salvaje”

Las razas mas raras de gatos

 

3. FOLD ESCOCÉS:

Estos gatitos tienen una condición llamada hiper musculación lo que los hace tener una cara redonda, ojos grandes y unas orejas caídas hacia adelante.

Es originario de Escocia alrededor de 1961.

Las razas mas raras de gatos

 

4. KHAO MANEE:

Su nombre significa “Gema blanca” en tailandés, país donde se originó.

Es una de las razas más raras del mundo, y la gente solía pensar que traían buena suerte, especialmente los que tenían una combinación de colores en sus ojos.

Las razas mas raras de gatos

 

5. MAINE COON:

Esta raza es considerada una de las más grandes del mundo. Se caracterizan por su look salvaje y su pelaje imponente. Tienen un cuerpo alargado, rectangular y una cola larga.

Son gatos de huesos robustos y musculosos.

Las razas mas raras de gatos

 

6. CHARTREUX:

Un gato de color azulado con unos ojos naranjas muy llamativos, sus extremidades son relativamente cortas pero tiene unos reflekos muy rápidos. Son conocidos por su pelaje de textura gruesa y su amabilidad.

Estos son algunos de los muchos gatos que se destacan no solo por su personalidad sino por su belleza exterior, pero sin importar como se vean, ¡los amamos a todos!

 

Recuerda darle a tu mejor amigo la nutrición ideal que Nutrecat le ofrece, entra a nuestra tienda virtual y compra su comida sin salir de casa.

 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

LAS RAZAS MÁS RARAS DE GATOS

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.