Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Locura de medianoche

Lo sabes, lo sabemos todos los que cuentan con un mejor amigo felino: por alguna extraña razón se vuelven locos en la noche. ¿Qué será? Entra a este blog y descúbrelo. 

Todos hemos vivido esa locura de medianoche en la que nuestros mejores amigos se activan y comienzan a correr por toda la casa, saltar muebles y tirar cosas, todo mientras estábamos durmiendo plácidamente. 

¿Pero sabes por qué hacen esto? Y no, no es porque tu gato esté loquito. 

Los amigos más propensos a este tipo de comportamiento son los que duermen todo el día, se la pasan solos en casa, los gatitos cachorros, los que están sin esterilizar y los que generalmente se aburren.
Ellos acumulan su energía durante todo el día y en la noche, que es instintivamente su hora de caza, simplemente la sueltan toda. 

NO ME DEJA DORMIR MI MEJOR AMIGO ¿QUÉ HAGO?

Si bien esto es algo de su naturaleza, entendemos que puede ser molesto, sobre todo cuando hemos tenido un largo día o cuando debemos madrugar. Así que intenta estas 3 cosas con tu mejor amigo y verás cómo poco a poco se va calmando.

Trátalo como un bebé: Así tal cual como a los bebés no los dejas dormir en el día para que puedan dormir en la noche, busca lo mismo con tu mejor amigo. Intenta distraerlo con juegos durante el día, así en la noche tendrá mucho más sueño y evitará este comportamiento.


Esterilización: Sin duda esta es una de las soluciones más adecuadas para tu mejor amigo, ya que reducirá el instinto de caza y le permitirá estar más somnoliento y tranquilo siempre.


Vueltas al parque: Cada vez es más común encontrar mejores amigos felinos dando paseos en el parque con sus pequeños arneses. Esta es una gran solución para combatir el aburrimiento y canalizar la energía de tu amigo. Eso sí, siempre toma las medidas de precaución necesarias para estos paseos. 


No olvides que esto sin embargo, por más molesto que pueda ser, es parte de la naturaleza de tu mejor amigo y es necesario para él hacerlo de vez en cuando. 

Cuídalo y busca siempre lo mejor para él, aliméntalo con Nutrecat


#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

Locura de medianoche

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Sabemos que en Diciembre crece la tendencia de comprar amigos para los regalos de navidad, pero en este blog de #NutrecanAlRescate te queremos recordar que un perro es mucho...

  • Cómo entretener a un perro mordelón.

    Cómo entretener a un perro mordelón.

    Si tienes un amigo que ama destruir todo con su boquita…¡este blog es para ti! 

  • Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

    Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

    Cada vez se busca incentivar más y más la adopción y rescate de perros callejeros o en abandono a nivel mundial, y es por esto que muchas celebridades prefieren buscar un mejor...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.