Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Los perros no sienten culpa

En el resumen de noticias de esta semana nos acerca novedades de lo más curiosas. Tenemos estudios que afirman que los perros no poseen sentimiento de culpa, la apertura de un café de gatos y el video de una mamá elefante salvando a su bebé.

Además, una increíble estrategia de conservación de tortugas de Madagascar y el descubrimiento de una enorme cantidad de peces de aguas profundas. No te pierdas todo esto y mucho más, en este Animal Planet 5.

¿Arrepentidos? No, los perros no sienten vergüenza

Si tu perro agacha la cabeza luego de haber destrozado tu zapato preferido no es porque sienta vergüenza o culpa. Según afirmaron recientemente veterinarios de la Universidad de Texas A & M, los canes se muestran tristes después de portarse mal por los gritos de sus dueños y no por el daño que causaron.

Esta conducta fue confirmada luego de una investigación realizada en 2009, donde los profesionales del Barnard College de Nueva York analizaron la mirada de los perros tras cometer una acción indebida. Para llegar a este veredicto, 14 de estas mascotas fueron filmadas en una habitación luego de que sus dueños les prohibieran comer una golosina: como era de esperar, algunas hicieron caso y otras no pudieron resistir a semejante tentación. En todos los casos la expresión de culpa apareció únicamente cuando sus dueños las retaron.

A pesar de estos resultados, difícilmente los sitios de Internet dedicados a perros arrepentidos dejen de ser un éxito: Dog Shaming, por ejemplo, no para de recibir tiernas y simpáticas fotografías sobre canes que simulan muy bien su sentimiento de culpa.

Compartir

Los perros no sienten culpa

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.