Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Mejores amigos con antecedentes

Escoger el mejor amigo que te acompañará toda su vida no es fácil, y hay que tener muchos factores en consideración. En este blog te contamos algunas de las razas que son más propensas a sufrir enfermedades.

Antes de elegir a tu mejor amigo, debes tener en cuenta tu situación económica, ya que esto significará muchos gastos a lo largo de su vida. Y sobre todo, si escoges alguna de las razas que suelen ser más enfermizas.

Para ayudarte a tomar una decisión, te contaremos algunas de las razas más propensas a contraer enfermedades, ya que si quieres una de estas, debes tener en cuenta que en cualquier momento los gastos médicos pueden aumentar. 

- Rottweiler

- Shar Pei

- Mastín Napolitano

- Mastín Inglés

- Gran Danés

- Bóxer

- Bulldog Francés

- Doberman Pinscher

- Bull Terrier Inglés

- Bulldog Inglés

- American Staffordshire Terrier

Estos mejores amigos pueden sufrir de enfermedades tanto hereditarias, como de su propia composición, algunas pueden ser alergias, dermatitis, problemas respiratorios o de sus articulaciones. 

Cabe anotar que todo tipo de perro puede enfermarse en cualquier momento, sin embargo, estas razas pueden requerir cuidados extras. 

Lo mejor de todo, es que sin importar su raza o edad, Nutrecan siempre tiene un alimento diseñado especialmente para ellos. Conoce nuestro portafolio y dale lo mejor a tu mejor amigo. 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Mejores amigos con antecedentes

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Sabemos que en Diciembre crece la tendencia de comprar amigos para los regalos de navidad, pero en este blog de #NutrecanAlRescate te queremos recordar que un perro es mucho...

  • Cómo entretener a un perro mordelón.

    Cómo entretener a un perro mordelón.

    Si tienes un amigo que ama destruir todo con su boquita…¡este blog es para ti! 

  • Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

    Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

    Cada vez se busca incentivar más y más la adopción y rescate de perros callejeros o en abandono a nivel mundial, y es por esto que muchas celebridades prefieren buscar un mejor...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.